Atrás quedan los tiempos en los que Blanca Suárez lucía su imagen más dulce. Con el paso de los años la intérprete ha sufrido una gran transformación y no solo a nivel personal -que también-. La protagonista de Las chicas del cable ha crecido entre set y set de producción lo que ha provocado que hayamos podido ver su cambio. Si bien en la época en la que hacía el papel de Julia en la ficción de El internado se mostraba más tímida y con una imagen más básica y sencilla, más tarde se mostró más atrevida siguiendo no solo las últimas tendencias sino haciéndolas suyas. Esta misma semana ha reaparecido en la presentación de nuevos productos de Guerlain, marca donde es imagen desde hace ya algunos años. Es ahí donde se ha podido apreciar el gran cambio que ha dado la actriz con el paso del tiempo.

Blanca Suárez no solo ha cambiado el estilo, pues ahora se puede decir que es imitada gracias a la personalidad que derrocha no solo en las red carpet sino en su día a día tal y como muestra a través de las redes sociales. El cabello es otra de las cosas que ha sufrido esta gran evolución. De llevarlo corto y al natural hasta ponerse unas extensiones kilométricas y que encima derroche pura elegancia tal y como ocurrió en 2019 en la presentación de la campaña Somos Mart Girl de Samsung.

También destaca su melena rubia con mechas que es ya toda una seña de identidad. Lo que hace que ya no nos acordemos de su cabello castaño con algún que otro tirabuzón despeinado. Blanca Suárez que en sus primeras premiere utilizaba un make up sencillo ahora se decanta por los labiales más potentes del mercado para arrasar en los photocalls. Una fórmula que también se ha convertido ya en toda una seña de identidad de la intérprete que un día fue protagonista de El barco junto a Mario Casas.
Curiosamente fue en esas grabaciones donde se conocieron, aunque no sería años después cuando mantendrían una relación sentimental que ya ha llegado a su fin. Ambos actores han hecho su vida por separado, Mario Casas junto a Deborah François -de hecho, este mismo verano la joven a conocido a la familia del intérprete- y Blanca Suárez junto a Javier Rey. La actriz que también tuvo una bonita historia de amor con Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso) también ha cambiado físicamente. Es decir, los rasgos de su rostro se presentan más marcados y definidos que años atrás. Sin embargo su eterna sonrisa siempre ha sido la misma con la que ha enamorado a todos a través de la gran y pequeña pantalla.
Flequillo abierto:
Si hay un beauty look que siempre ha caracterizado a Blanca Suárez es el de llevar un flequillo efecto cortina. Lo ha podido llevar más largo o más corto, pero son reiteradas las ocasiones en las que hemos podido ver a la actriz con este peinado. Sin ir más lejos, en su última etapa durante la relación que mantuvo con Mario Casas optó por este estilo.

De estilo a refinado a glamuroso:
Con el paso de los años, Blanca Suárez ha ido definiendo su personalidad así como su estilo. De verla con sus eternas mechas rubías también hemos podido ser testigos de cuando apostaba por llevar su cabello castaño natural.

'Looks' explosivos:
A medida de que fue haciéndose conocida, la actriz se atrevió a lucir conjuntos más llamativos siguiendo las últimas tendencias del momento. Se pudo ver una transición justo cuando terminó la etapa en 'El internado' y comenzaron las grabaciones de 'El barco' que casualmente fue donde conoció a Mario Casas quien sería su pareja años después.

Su sencillez:
Pese a que pasa el tiempo y ha evolucionado a pasos agigantados en cuanto a estilo se refiere, Blanca Suárez ha dejado claro siempre que la sencillez forma parte de su esencia.

Perfil dulce:
En sus primeros años en el mundo de la interpretación, la que fue pareja de Miguel Ángel Silvestre presentaba rasgos más añadidos que con el paso del tiempo se ha podido ver su gran evolución hasta convertirse en la gran mujer que es.

Rasgos definidos:
El rostro de Blanca Suárez ha sufrido un notable cambio, aunque por su parte no ha confirmado ninguna cirugía.

Diferente estilo:
Desde que interpretó a Julia en 'El internado', la actriz ha cambiado su armario por completo así como sus tendencias beauty, apostando más por estilismos más llamativos y glamurosos.

No le teme a los cambios:
A Blanca Suárez la hemos podido ver con todo tipo de cortes de pelo, incluido un flequillo recto. Sin embargo, no le debió de gustar mucho porque ese diseño no lo ha vuelto a repetir.

Una gran casualidad:
Cuando conoció a Mario Casas trabajando en la serie 'El barco' de Antena 3, la actriz mostraba una actitud más tímida. Fue con el paso del tiempo cuando Blanca Suárez comenzó a sentirse más cómoda ante los focos.

Diferentes rasgos:
Cuando se dio a conocer la intérprete lucía unas cejas mucho más finas que las que lleva ahora. En la actualidad Blanca Suárez presume de un diseño más poblado que como lo solía llevar diez años atrás.

Estilo egipcio
Con la melena suelta, diferentes pendientes y unas gafas redondas de sol: Blanca Suárez posaba para los medios en San Sebastián. Un look que combinaba con una falda de tablas y una camisa de estilo egipcio con eso cuello a rayas y hombreras. ¿El detalle chic? El cinturón de Christian Dior que definen su figura a la altura de la cintura.

Con purpurina:
El pasado septiembre, durante la premiere de El verano que vivimos se la pudo captar con este moño -uno de sus peinados más recurrentes en la actualidad-. El recogido captaba la atención por su decoración: decenas de gemas cubrían su melena, a juego con las pegatinas de estrellas que se veían en su espalda. ¡Espectacular!
