La cantante Aitana se ha comprado una casa en Madrid, después de llevar años viviendo de alquiler. La artista se ha decidido por un espectacular chalet de tres plantas en la zona de la Dehesa de la Villa, situado a solo unos metros de distancia de la residencia familiar de su novio, el actor Miguel Bernardeau. La intérprete de temas como `Si tu la quieres´ se lleva muy bien con su familia política, especialmente con su suegra, Ana Duato, por lo que no ha tenido lugar a duda de que quería estar cerca de ellos. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Aitana no ha parado de cosechar éxitos y de tener suculentos ingresos, por lo que ahora ha decidido realizar la mayor inversión inmobiliaria de su vida y ha adquirido la propiedad por 750 mil euros, según asegura la revista Diez Minutos, que también informa que ha solicitado un préstamo hipotecario de 600 mil.

De momento, no va a hacer la mudanza, pues se trata de una propiedad antigua y quiere remodelarla a su gusto. Esto le llevará un tiempo y mientras terminan las obras, Aitana seguirá en el piso en el que ha vivido en el centro de Madrid, en Fuente del Berro, desde que se trasladó de Barcelona, su ciudad natal. A través de redes nos ha ido dejando imágenes de la propiedad que nos da idea de cómo es y de lo detallista que es la artista, que estuvo nominada a un Premio Grammy Latino. El inmueble perteneció a Blanca Suárez y Aitana bromeó cuando salió la noticia de que lo había comprado. "Me acabo de enterar de que me he comprado una casa oye", y añadía: "Ayer mi mejor amiga me habló para preguntármelo… Mi respuesta fue la siguiente", y ponía una imagen de ella sorprendida.

Muy discreta con su intimidad, la intérprete de `No puedo vivir sin ti´ apenas ha querido dar detalles de su vida, más allá de lo meramente profesional. Sin embargo, esto no ha resultado tarea fácil, dada su popularidad y la de su pareja, Miguel Bernardeau, desde que protagonizó la serie de Netflix `Élite´.
Un original baño
El baño de Aitana resulta muy original con paredes de cemento, lavabo y puerta de madera, donde la nota de color la pone el radiador, que está pintado en rojo.

Un espacio para amar
Aitana está tan enamorada que cualquier lugar es bueno para amar a su chico. Aquí les vemos en el salón que tiene pareces blancas, a juego con las paredes y la moqueta del suelo, que da un toque muy acogedor. El salón cuenta con una gran televisión delante de un sofá, donde toca la guitarra y se relaja.

`Corner´
"Iba a poner `rincones´ pero lo quería poner en inglés... entonces he pensando rincón en inglés es `corner´ pero eso es más esquina... pero claro no sé si `corner´ es la forma correcta de poner rincón como un lugar bonito. No sé si me he explicado bien pero... ¿Cómo se diría? - @kenayhome", escribió Aitana junto a esta imagen en el que es su rincón favorito.

El blanco a cada paso
Si bien a la hora de vestir Aitana se decanta por tonos vivos, en lo que se refiere a casa prefiere los colores como el blanco, que da una gran sensación de luminosidad como se aprecia en esta fotografía que tomó ella misma de su baño.

Su más fiel compañero
El corazón de Aitana está ocupado por Miguel Bernardeau, pero también por su perrito, al que adora y que le acompaña en muchos momentos.

Pasión por la música
La música es su pasión y por ello aprovecha cada momento libre para coger una guitarra y cantar. Desde niña tenía un objetivo claro y lo ha conseguido. En la imagen se la ve sentada en un cómodo sillón, que cuenta con cuadros coloridos, que pone un toque original a la vivienda.
