Recorremos la mansión de Enrique Iglesias y Ana Kournikova conocida como `La Sagrada Familia´ por sus reformas

La propiedad de 2.226 m2 cuenta con siete dormitorios y 12 cuartos de baño, nada que envidiar a `Villa Meona´
Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesiasha formado una familia numerosa junto a la extenista Anna Kournikova, con la que tiene tres hijos, Lucy, Nicholas y Mary. El intérprete de temas como `Súbeme la radio´ ha querido que los suyos vivan en un entorno idílico y, por ello, en septiembre de 2009 tomó la decisión de adquirir una lujosa mansión en Miami, que ha ido reformando a lo largo de los años para que todo esté a gusto de los suyos. No fue hasta 2013 cuando se marchó a vivir a la propiedad de 2.226 m2, de los que 1.628 son vivienda. La casa, de dos plantas, cuanta con siete dormitorios y 12 cuartos de baño, por lo que nada tiene que envidiar a la residencia de Isabel Preysler, conocida como `Villa Meona´ por sus numerosos baños. Situada en uno de los lugares más exclusivos de Miami, dispone de su propio embarcadero para salir a navegar en barco por aguas de Florida.

Enrique Iglesias - Instagram

Una piscina al borde del mar de 20 por 40 metros y con bañera de hidromasaje, así como una decoración moderna en su interior son algunas de las características de esta mansión, ya conocida con el nombre de `La Sagrada Familia´ por las numerosas reformas que ha tenido a lo largo de los años y que ha hecho que la propiedad se revalorice. Estos cambios comenzaron nada más instalarse en la casa, pues quisieron adaptar la piscina a su gusto y se gastaron algo más de 100.000 euros, a lo que añadieron otros 10.000 más por la bañera de hidromasaje. Otra de las grandes reformas tuvo que ver con las medidas de protección de la vivienda y es que sus hijos estaban a punto de nacer y no querían curiosos a su alrededor. Así, colocaron un muro de cinco metros que rodeaba toda la villa y que sustituyó a la verja de acero que tenían. Esto fue en el año 2018. Su última reforma ha consistido en mejorar el asfalto de la pista de tenis y es que Anna Kournikova sigue practicando el deporte que siempre fue su pasión y su medio de vida.

Cocina de última generación

La cocina resulta espectacular con una isla en medio y con electrodomésticos de última generación en aluminio. Los muebles en blanco dan imagen de mayor amplitud y es que es un lugar ideal para poder desayunar una familia numerosa como la suya.

Dormitorio de Enrique y Anna

Es el dormitorio principal en el que duermen Enrique y Anna. Cuenta con una cama King Side con una mesilla a cada lado. La luminosidad es una de las grandes características de esta estancia, así como sus grandes ventanales con vistas inmejorables de la zona.

Porche con vistas a la piscina

Desde el porche se puede ver la espectacular piscina de la casa, en la que los más pequeños pueden jugar y divertirse. Todavía no tienen edad para quedarse solos, pero cuando crezcan seguro que este lugar va a ser uno de los favoritos de la casa

Embarcadero a la puerta

A Enrique le distrae mucho salir a navegar con su barco por aguas de Florida, por lo que resulta muy útil tener el embarcadero en la puerta de su casa.

Situada en Miami

La propiedad se encuentra situada en una de las mejores zonas de Miami, pero ellos se lo pueden permitir dado que son un cantante de éxito y una de las más famosas tenistas del mundo.

En la piscina

A Enrique le encanta disfrutar de sus días de descanso en familia. Con el confinamiento ha tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo en casa con los suyos y bañarse en la piscina con los niños.

Recomendamos en