La serie `Los Vigilantes de la playa´ marcó una era en la historia de la televisión. Los atractivos socorristas y sus múltiples historias cautivaron la atención de los telespectadores, que esperaban ansiosos cada nuevo capítulo. Ahora, tres décadas después de que se emitiese en España el primero de los episodios hacemos repaso a la vida de estos actores, que han llevado trayectorias muy diferentes. Así, en el caso de David Hasselhoff, conocido por su personaje de Mitch Buchannon, y Pamela Ánderson como CJ Parker, esta producción les catapultó al estrellato. Si bien no han vuelto a trabajar en ninguna otra serie tan popular, hablar de ellos es hacerlo de triunfo y de fama.

Hasselhoff, que también se hizo popular por `El coche fantástico´, a sus 68 años, sigue en la pequeña pantalla. Ha sido juez en Got Talen, uvo su propio programa Hoff The Record y protagonizó una serie de películas, incluyendo la versión cinematográfica de `Baywatch´( Los vigilantes de la playa´ en 2017 y protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron. Por su parte, Pamela, a sus 53 años, disfruta de una gran popularidad, aunque no se debe a su trabajo interpretativo. Se hizo famosa por protagonizar una cinta de sexo junto a su ahora ex marido, el músico Tommy Lee, padre de sus dos hijos. También ha intervenido en películas como `Barb Wire´, `Scary Movie 3´ y `Blonde and Blonder´, que no han tenido el éxito esperado. Por ello, ahora vive volcada en su trabajo como activista por los derechos de los animales, donde sí cuenta con un gran apoyo.

En cuanto a Jeremy Jackson, el que interpretó a Hobie Buchannon, el hijo de Mitch, su vida es una historia de adicciones. Su esposa aseguró que el actor estaba viviendo en las calles, después de haber estado desaparecido dos años. Intentó volver a televisión, pero en 2017 fue encarcelado por apuñalar a una mujer mientras intentaba robarle el coche. Pasó entre rejas nueve meses. La actriz Donna D´Errico, a los 52 años, sigue luciendo su espectacular figura, algo que no puede decir la que fuera su compañera, la actriz Yasmine Bleeth, quien tras años luchado contra el abuso de sustancias reaparecía en público y lo hacía con un aspecto desconocido. Quien sí ha subido un escalón más en la vida ha sido AJ Langer, que ahora es la condesa de Devon y reside en el Castillo de Powderham con sus dos hijos y su marido, Charles Courtenay, con el que se casó en 2004.
Éxito sin precedente
La serie `Los vigilantes de la playa´ marcó un antes y un después para cada uno de los actores que participaron en la producción, pues les abrió la puerta a la popularidad. Sin embargo, no todos supieron aprovecharla.

David Hasselhoff
Triunfó en la pequeña pantalla con `Baywatch´ y `El coche fantástico´. Le encanta la televisión y ha participado en programas muy diversos, incluso como miembro del jurado de `Got Talent´ en Gran Bretaña.

Pamela Anderson
Su papel en `Los vigilantes de la playa´ la convirtió en todo un sex-symbol. Su fama la mantuvo por su agitada vida amorosa, especialmente con el cantante Tommy Lee, padre de sus dos hijos y su primer marido.

Carmen Electra
Carmen sólo estuvo en Baywatch durante una temporada, allá por 1997, pero era todo lo que necesitabaA Carmen Electra le sirvió estar solo una temporada en la serie para triunfar. Su gran atractivo le abrió las puertas al mundo de los socorristas y también al del espectáculo. Su relación con el jugador de baloncesto Dennis Rodman fue de lo más polémica.

Jeremy Jackson
Jeremy, que interpretó al hijo de Mitch, ha llevado una vida al límite. Ingresó en la cárcel por robo con violencia y sufre problemas de adicciones. Hace un tiempo, su esposa reconoció que llegó a vivir en la calle.

Yasmine Bleeth
Interpretó a Caroline Holden y fue una de las caras más famosas de la televisión en un momento dado. Ahora, a sus 52 años, tras superar un problema de adicciones, luce una imagen en la que resulta irreconocible, pues ha cogido mucho peso.

Donna D'Errico
A sus 52 años, la rubia actriz sigue teniendo la espectacular figura que mostraba bajo su bañador rojo, mientras corría por la arena en busca de algún bañista en problemas. Ha posado para Playboy como Pamela y sigue actuando.
