Manuela Sanz pisa fuerte a su llegada a España
La hija mayor de Alejandro Sanz protagoniza su primera portada y lo hace acompañada de su madre.
Manuela Sanz empieza a volar alto. Y lo ha hace a sus 19 años y recién aterrizada en España, donde se ha trasladado a vivir junto a su madre y la familia de esta, tras el fichaje de su marido Rafa Márquez por un equipo de fútbol de Alcalá de Henares. Una circunstancia que la ha acercado a su padre Alejandro Sanz, que reside en Madrid desde hace más de un año junto a su pareja Rachel Valdés y el hijo de esta. Nada más llegar a nuestro país, Manuela ha dado un paso al frente y ha protagonizado una sesión de fotos junto a su madre, que la llevará a ser portada de la revista Vanity Fair en su número de noviembre. Y aunque poco se conoce de lo que viene, las redes sociales de la publicación ya van dando pinceladas del posado y la entrevista de la joven, que se mueve como pez en el agua a pesar de ser su debut en los medios.
Con este reportaje de moda Manuela Sanz Michel se quiere dar a conocer. En ella habla sobre sus gustos musicales, sus planes de futuro y destila arte por los cuatro costados. De casta le viene al galgo a esta recién llegada a la vida pública, que quiere ser diseñadora de moda y que, además de cantar, sabe tocar distintos instrumentos.

Manuela Sanz, Alejandro Sanz, Rachel Valdés
Hasta el momento sus apariciones públicas habían sido discretas, aunque llamativas. Este verano Manuela ha tenido una agenda repleta de actos, eso sí, siempre ejerciendo de fiel escudera de su padre y compartiendo este papel con Rachel Valdés. El pasado mes de julio la joven posaba orgullosa junto a su progenitor en la inauguración del puente del Corazón Partío, nombrado así en honor del cantante y que está ubicado a la altura del barrio de Moratalaz en el que creció. Orgullosa y discreta, acompañó a su padre en una fecha muy importante y significativa para él por parte de la ciudad en la que se dio a conocer como artista hace ya más de dos décadas.

Manuela Sanz, Alejandro Sanz, Rachel Valdés
Este acto fue una primera toma de contacto con los medios de comunicación a los que volvió a ‘enfrentarse’ hace un mes durante la celebración del Festival de Cine de San Sebastián. Una vez más Alejandro era el protagonista tras haber puesto banda sonora de la película ‘El verano que vivimos’, protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, y que se presentó en la ciudad donostiarra. Pero en esta ocasión la puesta en escena de Manuela tuvo otro cariz. Como si llevara toda la vida ejerciendo de celebrity, la hija del cantante posó sobre la alfombra roja con sus mejores galas. Manuela Sanz, ha nacido una estrella.

@manuela.snzm
Una nueva estrella en la familia

@jaydymichel
En la mejor compañía

@jaydymichel
Recién llegada a España

@jaydymichel
Planes de futuro

@manuela.snzm
Creatividad a raudales

@manuela.snzm