De estilo victoriano, cerca de Londres y con siete habitaciones, así es la casa donde viven los padres de Kate Middleton

En este entorno natural es donde viven Carole y Michael Middleton, los padres de la duquesa de Cambridge
Casa familia Middleton

La duquesa de Cambridge permanece muy unida a sus padres, Carole y Michael Middleton, incluso después de su boda con el príncipe Guillermo. Kate es muy familiar, al igual que sus hermanos, Pippa y James, a los que hemos podido ver en actos importantes a los que han sido invitados. Pese a que tienen un miembro dentro de la Familia Real británica, siempre se han mostrado muy discretos y esto fue lo que les llevó a los padres de la duquesa a cambiar de casa, tras el enlace real, pues su hogar se había convertido en lugar de peregrinación para muchos curiosos, ansiosos de conocer el entorno en el que se había criado la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra. Vamos a recorrer este hogar en el que los Middleton residen desde 2012 y donde llevan una vida de lo más tranquila en plena naturaleza.

Familia Middleton casa - Instagram

Vamos a recorrer las distintas estancias de la propiedad, de estilo victoriano y que está calificada de Grado II, lo que hace que no pueda ser modificada para evitar romper con los elementos históricos que en ella se dan. Su precio estimado es de 4,7 millones de libras, un precio mucho mayor que la casa en la que vivían hasta entonces muy cerca de allí. Rodeada de zonas verdes, cuenta con 7 hectáreas de terreno. Está en el pueblo de Bucklebury, en Berkshire, a apenas 45 minutos del centro de Londres, lo que permite que tanto la duquesa viaje con frecuencia a verlos o que el matrimonio Middleton se traslade a la capital para ver a sus nietos.

Familia Middleton, casa - Instagram

Siete habitaciones, varias salas de estar con chimenea, una cocina abierta al comedor, así como un espacioso aparcamiento y un invernadero son algunas de las características de esta propiedad, que resulta de lo más luminosa y espaciosa, ideal para que puedan corretear y divertirse los más pequeños de la casa. Además, dado el interés que despiertan todos los miembros de la familia de la duquesa de Cambridge han creado un alojamiento para el servicio y los miembros de seguridad, pues no quieren llevarse ningún sobresalto innecesario.

La fachada

La fachada de la casa es de piedra y cuenta con varios setos a la entrada. Consta de dos plantas entre las que se reparten los siete dormitorios y el resto de las estancias de la propiedad.

Cuarto de estar

Se trata de uno de los cuartos de estar, con chimenea y grandes ventanales. Cuenta con un mueble en el que hay varias fotografías de la familia y esta decorado con un estilo clásico.

Cocina abierta al salón

La cocina está abierta al salón, lo que da una mayor sensación de amplitud. Los suelos y muebles de madera dan calidez a la propiedad de estilo victoriano.

Ambiente cálido

Las alfombras, así como las cortinas dan una gran calidez al ambiente. El salón cuenta con una chimenea para los fríos días de invierno, que son muchos y muy lluviosos.

Gran luminosidad

Esta sala resulta de lo más luminosa y es que está rodeada de cristales de arriba abajo. Es ideal para los días de verano, pues se puede disfrutar de los campos verdes que hay en la zona.

Gran privacidad

La finca posee grandes zonas verdes y dispone de unos miembros de seguridad, que impide que los curiosos se acerquen hasta allí para curiosear.

Su antigua casa

Desde 2012 los padres de la duquesa de Cambridge viven en la casa que hemos visto de estilo victoriano, pero anteriormente lo hacían en esta mucho más modesta, pero a poca distancia la una de la otra.

Recomendamos en