¿Quién no ha tenido una Barbie alguna vez en su vida? La muñeca más famosa del mundo ha conquistado el corazón de millones de niñas, y de muchos adultos también. Sin embargo, en los últimos años hemos visto cómo la rubia de medidas imposibles ha abrazado la diversidad de tallas, razas y culturas. Incluso han surgido numerosos modelos de Barbie inspirados en famosas de carne y hueso. ¿Quieres ver alguno de los más logrados?
Cindy Crawford
Cindy Crawford ha sido una de las últimas famosas que han inspirado a la famosa muñeca de Mattel. Sin embargo, además de esta última y estilosa réplica de la top, Cindy ya tuvo otra versión de Barbie en 2015.

Katy Perry
Color, dulces y un mundo de fantasía. Katy Perry y Barbie tienen mucho en común, por lo que Mattel creó la Barbie Perry en 2011.

Jennifer Lawrence
Barbie también está lista para la acción, como demuestra esta réplica de Jennifer Lawrence en su papel de Los Juegos del Hambre que fue creada en 2013.

Beyoncé
Barbie se inspiró en Beyoncé para lanzar este modelo en 2005, aunque las curvas de la diva pop no fueron fielmente reflejadas.

Audrey Hepburn
Si hay una actriz que representa el glamour y la elegancia, ésa es Audrey Hepburn , que tuvo su réplica de muñeca Barbie en 1998.

Jennifer Lopez
La diva del Bronx también ha dado el salto al mundo Barbie. Esta lograda réplica de Jennifer Lopez fue creada en 2013.

Nicki Minaj
En su afán por representar la diversidad en sus muñecas, Mattel también creó una Barbie a imagen y semejanza de Nicki Minaj en 2011.

Marilyn Monroe
En 1997 Barbie recreó la mítica escena de la falda con Marilyn Monroe en La tentación vive arriba.

Heidi Klum
Ha sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret más conocidos, además de una presentadora de éxito. Rubia, alta y delgada, Heidi Klum se convirtió en Barbie en 2009.
