Después de semanas de incertidumbre, por fin llegan buenas noticias para el actor Brad Pitt, quien finalmente podrá disfrutar de Nochebuena y Navidad en compañía de tres de sus seis hijos. Se trata de Shiloh, de 14 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 12, mientras que Maddox, de 18; Pax, de 16, y Zahara, de 15, permanecerán junto a Angelina Jolie. La página digital Page Six ha sido la que ha confirmado esta buena noticia, que se ha convertido en el mejor de los regalos de cumpleaños que el protagonista de películas como `Leyendas de Pasión´ y `Seven´ podría haber recibido por su 57 aniversario. Fue el pasado 18 de diciembre cuando celebró su cumpleaños y el obsequio le lleva ahora con esta cena y comida familiar por Navidad.

Ha sido una dura batalla legal la que Pitt ha tenido que librar con Angelina Jolie, pues se encuentran en pleno proceso judicial por la custodia de cinco de sus seis hijos. Maddox, que ya es mayor de edad, no entra dentro del acuerdo, pues él puede decidir ya con quien quedarse y su posición parece clara. Después de todo fue la actriz, protagonista de `Maléfica´, quien lo adoptó siendo un niño.

A principio del verano parecía que Angelina y Brad habían acercado posturas, después de acudir a un mediador matrimonial. Sin embargo, en octubre, la situación empeoró entre ellos y ya no ha habido vuelta atrás. "Brad y Angelina son igualmente responsables de este drama. Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales", asegura una fuente cercana a la pareja, que está viviendo de cerca cada paso de la pareja, que decidió separarse a comienzos de 2016, después de dos años de matrimonio y casi una década de relación. Esta mala relación entre la pareja le ha llevado a Angelina a querer marcharse a vivir a Europa, aunque legalmente no puede hasta que se soluciones todo el proceso que hay en marcha. "Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años. Por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre", aseguraba la actriz en noviembre de 2019 a la revista Harper’s Bazaar.
Un actor de Oscar
A Brad Pitt le sonríe la fortuna en el terreno profesional, donde ha llegado a ganar un Oscar. Sin embargo, su asignatura pendiente en la que tiene que ver con el amor, pues no acaba de encontrar la estabilidad.

Cena con tres de sus hijos
A Brad Pitt le hubiera encantado poder cenar con sus seis hijos, pero no ha podido ser. El actor se tendrá que conformar con pasar el día de Navidad solo con sus tres hijos biológicos

Maddox, elige
Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie, ya ha cumplido la mayoría de edad y puede elegir con quien permanecer y ha elegido quedarse con la actriz.

Un amor de película
Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en la pareja estrella de Hollywood. Eran muy admirados, pues parecía que su matrimonio era perfecto, pero nada más lejos que la realidad. Los problemas con el alcohol del actor acabaron con la unión.

Una pareja solidaria
Angelina, embajadora de la ONU, viajó en numerosas ocasiones con Brad hasta campos de refugiados y es que le transmitió su solidaridad con los desfavorecidos. Aquí les vemos en su visita a Pakistán.

Su último romance
Al actor se le vio por Francia junto a la modelo Nicole Poturalinski, con quien se rumoreó que tuvo una relación sentimental.

Una larga batalla judicial
Brad y Angelina mantienen posturas muy diferentes en cuanto a la custodia de sus cinco hijos menores, por lo que el proceso judicial no cesa entre ellos.
