Paloma Cuevas fulmina a Enrique Ponce

Ya no forma parte de su vida ni de sus recuerdos, por lo que prescinde de todo lo que tiene que ver con el diestro
Paloma Cuevas, Enrique Ponce

Una separación nunca resulta fácil de llevar y si bien, en un principio, se dice que seguirán siendo familia para siempre, la experiencia demuestra que esto no resulta nada sencillo en la mayoría de los casos. Paloma Cuevas, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, se ha caracterizado a lo largo de los años por su buen hacer y , pese a haber visto como su marido se marchaba con una joven estudiante de 22 años, ella siempre ha sabido mantener las formas y no ha movido una pestaña, pese a las numerosas provocaciones de las que ha sido objeto con las numerosas fotografías que Enrique Ponce y Ana Soria han estado subiendo continuamente a Instagram, demostrando lo mucho que se quieren.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce - Gtres

Dicen que la venganza se sirve en plato frío y parece que esto es así, pues la bella empresaria ha demostrado como ha conseguido salir del pozo en el que se encontraba sumida y se ha reafirmado como una gran mujer para la que la familia sigue siendo lo más importante. Así, a través de redes sociales subía una fotografía de su madre en el día de su boda y junto a ella escribía: "Mi madre...la mujer más divina y la novia más bella que he visto en mi vida". Paloma se ponía nostálgica con esta imagen de su álbum familiar y quiso recordar también cómo había sido su propio enlace con Enrique Ponce, una boda multitudinaria a la que asistieron grandes figuras taurinas de la época. En esta fotografía se la puede ver frente al altar, pero en la imagen no existe ni rastro de Enrique Ponce, al que ha fulminado de su lado, pues ya no forma parte de su vida ni de su corazón.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce - Gtres

Ahora en su álbum familiar solo están sus padre, Paloma y Victoriano, así como sus hijas, Paloma y Bianca, y sus hermanos. También algunas amigas aparecerán en él y en su Instagram, en donde publica numerosas reflexiones sobre el momento que atraviesa. "Mi hermana...una mujer llena de belleza, luz y bondad. Elegantísima con un vestido de novia maravilloso de @rosa_clara. Adoración la que te profeso, hermana😍❤️ #novia #vestidos #vestidosdenovia #belleza #elegancia #tocados @jimenarilova #ramos @_pinsapo_ #tresamores ❤️❤️❤️", era el post junto a sus fotos en las que se la ve radiante de felicidad en el día en que le juró amor eterno a Ponce.

Enrique Ponce, Ana Soria - Gtres

Mientras que Paloma muestra su lado más nostálgico, los rumores de embarazo entre Enrique Ponce y Ana Soria no cesan. La pareja ha fijado su residencia en Almería, donde ella sigue estudiando Derecho y ya se sabe que las prácticas las hará junto al prestigioso letrado Baltasar Garzón. Parece que lo tienen todo estudiado al milímetro, aunque hay ocasiones en los que la vida nos da sorpresas y esos planes se tienen que modificar. El tiempo nos irá diciendo qué hay de cierto o no en estas especulaciones sobre la ampliación de la familia.

La pareja perfecta

Parecían la pareja perfecta, siempre derrochando palabras cariñosas el uno hacia el otro y dejando ver lo mucho que se querían, pero no era oro todo lo que relucía.

Sus hijas

El nacimiento de sus hijas llenaron de una mayor felicidad su unión conyugal. Esperaron mucho a tenerlas, pero una vez en sus brazos parecían la culminación a una bella historia de amor.

Juntos a todos lados

Era habitual verles juntos en actos sociales. Además, Ponce solía acompañar a su suegro en eventos taurinos, dado que Victoriano Valencia le quería como un hijo.

Grandes eventos

Paloma y Enrique fueron dos de los invitados a la multitudinaria boda de Felipe y Letizia y también dos de los más elegantes.

Maduraron juntos

Paloma se enamoró locamente de Enrique y le pidió a su padre que le ayudase a triunfar. Así fue como empezó su historia de amor.

Todo amor

Paloma y Enrique se quisieron mucho, pero el desamor llegó a su vida y a su corazón, ahora solo les une sus hijas, Paloma y Bianca.

Entre los más elegantes

Paloma siempre ha estado en los primeros puestos de las mujeres más elegantes de nuestro país, pues posee una belleza natural innata.

Recomendamos en