El empresario Emilliano Suárez y Carola Baleztena están de enhorabuena. Dicen que las buenas noticias nunca vienen solas y esto se confirma en el caso de esta pareja, que espera la llegada de la que va a ser su primera hija en común. Antes del nacimiento de la pequeña han querido dar el importante paso de darse el 'sí quiero' en una ceremonia íntima y privada en una notaría de la capital. Con apenas dos testigos, Natalia López-Soldado y Pepe Blanco, sellaron su amor como la pareja ha confirmado a través de sus redes sociales.

La actriz nos decía en uno de sus Stories que eran unos momentos muy especiales, tanto por la festividad de San Valentín como por la celebración de sus cinco años juntos. Así, no ha habido mejor momento que éste para casarse y hacerlo con la discreción que siempre les ha caracterizado y más en un momento de pandemia como éste en el que existen grandes restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Para este día tan especial, que guardarán para siempre en sus retinas, la feliz novia lució un sencillo conjunto color crema, de lo más ajustado, que dejaba ver su prominente barriguita. La cuenta atrás para ser madre de nuevo ya ha comenzado, pero ella se siente tan bien que no pudo dejar de bailar el tradicional vals con su recién estrenado marido. Esta imagen y muchas más las dejó el feliz novio en sus Stories, pues ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este momento que ha vivido y que tanto tiempo llevaba deseando. La pareja se comprometió hace tiempo en El Escorial, pero no ha sido hasta ahora cuando han formalizado su unión.

Hace apenas un mes, Emiliano hablaba del feliz momento por el que estaba pasando junto a Carola y su intención de comprarse una casa mayor, pues ya no caben en la que tienen. "Nos gusta estar todos juntos, pero a veces no es posible y cuando coincide que estamos Carola y yo solos aquí, pues imagínate, a mí me sobra de todo, pero es verdad que cuando nos juntamos, cada uno tiene sus horarios y es un poco caótico, porque estamos como antiguamente, en un piso se mete toda la familia y arreando". Y es ella es madre de dos niñas, nacidas fruto de su unión con el empresario Jorge Molina, y él es padre de un niño y una niña de su unión con Bárbara Pérez Manzarbeiti, por lo que son una familia más que numerosa cuando están todos juntos.

La niña que está en camino viene a traer una gran felicidad al matrimonio, después de los duros momentos por los que pasaron en 2019 cuando perdieron el bebé que esperaban en el sexto mes de gestación. Ahora, han querido que todo el embarazo estuviese más controlado y esto ha dado como resultado que ya queda poco para poder tener cogida en sus brazos y disfrutar con su bebé en su hogar.
La imagen de su boda
La pareja ha confirmado su boda a través de redes sociales y lo ha hecho para compartir con sus seguidores un momento tan feliz como el que están pasando.

Cinco años de amor
Carola aseguraba que estaban disfrutando de un momento muy especial por la niña que esperan, por San Valentín y los cinco años que acaban de celebrar de felicidad y amor.

Nueva vida en común
Si bien ya vivían juntos como si fuesen matrimonio, este paso les hacía mucha ilusión y más ahora que esperan la llegada al mundo del que será su primera hija en común.

Una pareja solidaria
El empresario Emiliano Suárez y su esposa han mostrado su solidaridad en muchas ocasiones y colaboran con el padre Ángel en su Banco de Alimentos.
