Marie Claire

Ágatha Ruiz de la Prada desvela los detalles más desgarradores de su infancia

Nos tiene acostumbrados a dar grandes titulares y lo ha vuelto a hacer hablando sobre su vida familiar con sus padres y hermanos

Lo ha vuelto a hacer. Agatha Ruiz de la Prada nos ha sorprendido con una entrevista de lo más sincera a corazón abierto en la que no se ha callado nada, desvelando detalles hasta ahora desconocidos sobre su infancia. Fue en `Domingo Deluxe´, donde Jorge Javier Vázquez hizo un repaso a su vida tanto sentimental junto a Luis Gasset como a otros aspectos de su infancia, en donde habló de la grave enfermedad que sufría su madre y que acabó con ella. "No tenía ilusión por nada. Mi padre era un deserte con mi madre, él tenía cola de señoras. Ella decía que eso era un poco el motivo de su depresión". Fuese o no el motivo, lo cierto es que la sometieron a un duro tratamiento de electroshock, con el que se intenta resetear el cerebro poniéndote corriente eléctrica. Alonso Caparros que se encontraba en la entrevista aseguró entender perfectamente a la progenitora de Ágatha, pues a él también le aplicaron esa terapia por la depresión que padecía y sin éxito alguno, aunque sí grandes secuelas, pues era con anestesia general y le ponían algo en la boda para que pudiera morder y no romperse los músculos: "Te ponían algo porque los electrochoques eran tan violentos que pueden llegar a partirte lo músculos y te quedas varios días como si te hubiese pasado un tren por encima", aseguraba el colaborador de Mediaset.

Gtres

Ágatha Ruiz de la PradaGtres

La aclamada diseñadora, que desveló hace un tiempo que tenía una hermana secreta y que se enteró de su existencia una vez fallecido su padre, habló de la separación de sus progenitores y es que la situación que ambos vivían era inviable. Lo recordó con cierto dolor, pues la depresión de su madre le hizo mucho daño, incluso más que el cáncer que le detectaron y que no acabó con ella. Pese a todo esto, Ágatha reconoce haber salido a su abuela, que era muy optimista y siempre veía el lado bueno de las cosas.

Gtres

Agatha Ruiz de la Prada, Luis GassetGtres

La reina de corazones en este día de San Valentín habló de su actual pareja con quien acaba de celebra su primer aniversario de una forma de lo más romántica en un hotel de Madrid. "Cuando terminó mi relación con el chatarrero me di cuenta de que no quería estar sola. A mi novio me lo presentó una amiga. A la primera cita fuimos los tres", después disfrutaron de una romántica cena y solo tres días después le ingresaron por coronavirus y el hecho de encontrarse entre la vida y la muerte le despertó unos sentimientos muy especiales hacia el empresario con el que vive un momento muy feliz.

Gtres

Agatha Ruiz de la Prada, Luis GassetGtres

La entrevista dio para mucho y habló de su posicionamiento al lado del rey Juan Carlos y también defendió a María Teresa Campos en la polémica que tuvo con Isabel Gemio, pues reconoció que con ella también se portó muy mal. "Ella me hizo la peor entrevista de mi vida, se portó muy mal conmigo. Me quedé como muy flipada, ella no estaba feliz. Cuando salió lo de María Teresa dije que estaba de acuerdo", asegura Ágatha Ruiz de la Prada.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking