Marie Claire

María Pombo o Paula Echevarría: Las ‘influencers’ nos enseñan a llevar el peto vaquero en el embarazo

No pasa de moda y causa furor entre las celebrities de todo el planeta

Seguro que a muchas futuras mamás les preocupa como lidiar con su armario a medida que su cuerpo va cambiando, un bebé crece poco a poco en su interior y las prendas que ayer les valían hoy se han quedado pequeñas y apretadas. Algunas tan solo se ven bien con vestidos, cuanto más amplios mejor, porque los vaqueros o cualquier otra atuendo que se ciña a la silueta les resultan muy incómodas. Pues tenemos la solución a este problema y ha venido de la mano de expertas ‘influencers’ como María Pombo o Paula Echevarría, que siempre están para dar ejemplo y crear tendencia. La prenda en cuestión es ni mas ni menos que un peto vaquero, con el que las futuras mamás están fantásticas y tras tener a su hijo lo pueden reciclar.

Instagram

Peto VaqueroInstagram

Justo Paula Echevarríaacaba de revolucionar las redes sociales hace unos días luciendo espectacular con un clásico en denim de Primark, lo suelen sacar en numerosas colecciones porque despierta pasiones, así que si quieres tener uno como el de la actriz de ‘Velvet’ o ‘Los nuestros’ fíchalo, también puede ser un regalo que tu amiga, hermana o madre lo agradecerá. Lo cierto es que debido a la pandemia de coronavirus en estos meses se está viviendo un auténtico 'babyboom' fashion, muchas 'celebrities' e 'it girls' han anunciado su embarazo, han tenido a su bebé recientemente o verán su carita de en pocos días, lo que supone una ventaja para el resto de mujeres a la hora de inspirarse en sus looks premamá.

Instagram

Peto VaqueroInstagram

Laura Escanes y Rocío Osorno adoran esta prenda, pero no solo a las celebs nacionales les gusta el peto vaquero, también a las internacionales les encanta, Miranda Kerr, por ejemplo, subió una bonita fotografía a su perfil de Instagram en la que deja ver su look para su día a día y está claro que durante su gestación prefiere, entre otros ‘outfits’, la comodidad del peto vaquero, remangando el bajo y dejando a la vista el tobillo, para favorecer la silueta, lo combina con zapatillas, top negro y abrigo de corte masculino en el mismo color.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking