La cantante Mariah Carey cumple hoy 51 primaveras y como regalo queremos hacer un repaso de su gran cambio físico a lo largo de los años. Se trata de una de las celebrities más criticadas por retocar sus fotos con Photoshop hasta límites desconocidos, parece que lo de envejecer no va con ella, al menos en sus redes sociales. A pesar de ser una chica curvy, en ocasiones se ha sentido acomplejada por esos kilos de más recurriendo a dietas muy restrictivas o algún retoque estético. Parece que su complejo le lleva a estrechar sus brazos, caderas y piernas en todas y cada una de las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram.
Liposucción, lipoescultura, aumento de pecho o manga gástrica, son solo algunas de las operaciones a las que se ha sometido la cantante a lo largo de su vida. Su físico le preocupó especialmente después de dar a la luz a sus dos hijos, cuando se practicó una lipoescultura de caderas y muslos que, acompañada de dieta y ejercicio, le hizo baja3 hasta 30 kilos de peso. Es por eso que la cantante ha ido variando tanto de peso a lo largo de los años.
Además de esforzarse en su dieta y ejercicio, también ha puesto gran empeño en ocultar sus operaciones estéticas. Al parecer, la cantante usaba las cuentas de su representante, su equipo de seguridad o sus niñeras para pagar sus operaciones bajo un pseudónimo, intentando evitar que la prensa y el mundo entero se enterara. Así lo publicaba el diario británico The Daily Mail, que mostró una factura de tratamientos estéticos por valor de más de 7.000 euros cuya pagadora es Lianna Shakhnazaryan pero cuya beneficiaria es supuestamente, Margot Channing, casualmente se trata del nombre del personaje de Bette Davis en la película 'Eva al desnudo'. Puede que se trate de una de sus películas favoritas. También realizaba pagos de sus compras o de sus noches en grandes hoteles para que no saltara a la prensa, sin embargo, sus extrabajadores se fueron de la lengua a la primera de cambio.
Curly Girl
Nacida el 27 de marzo de 1970 en Nueva York, Estados Unidos, Mariah Carey se ha convertido en una de las artistas internacionales de mayor éxito. Pero no sólo destaca por su faceta como cantante, ya que también es productora, compositora e incluso ha hecho sus pinitos como actriz. Con este pelo rizado saltó a la fama en los años 90, la tendencia del momento era las curly girls como Mariah.

Flequillo recto
Mariah Carey cambiaba de peinado para seguir las tendencias del momento. Aquí vemos a una jovencísima cantante con el flequillo recto dejando el pelo caer con sus rizos naturales. Cualquiera habría sabido en aquel momento que se convertiría en una exitosa cantante ganando títulos tan curiosos como el de formar parte del Libro Guinness de los récords como el "ave cantora suprema".

Sugerente
En junio del año 1990, la cantante publicó su álbum debut homónimo Mariah Carey, para el que compuso todas y cada una de las canciones que lo integran. Despegando con fuerza, el álbum llegó al número uno de la lista Billboard 200, posición en la que permaneció durante once semanas consecutivas y fue el álbum más vendido de 1991 en los Estados Unidos. Su carrera musical no ha parado desde entonces.

Saturday Night Live
En sus pinitos como actriz destaca su papel en la película "Saturday Night Live", donde tuvo la oportunidad de compartir pantalla con el actor Patrick Swayze. La película se rodó en octubre de 1990 y se convirtió en todo un éxito de taquilla.

Su gran amor
Uno de los romances que han marcado su vida, fue el que mantuvo con el también cantante Luis Miguel durante tres años. En 2001 la relación, que parecía idílica hasta el momento, se fue al traste al parecer por infidelidad por parte de Mariah Carey. La cosa quedó ahí y nunca se aclaró el final de la relación.

Trayectoria brillante
La lista de premios que acumula la cantante es infinita. Su brillante trayectoria profesional le ha llevado a ser reconocida por la mayoría de los premios que otorga la industria de la música, aunque sin duda nada le ha traído más alegrías que el single 'All I Want for Christmas is You', que se convirtió en la canción más escuchada en un día en la plataforma Spotify las pasadas navidades .
