De Salma Hayek a Uma Thurman: madres más allá de los 40

Muchas de nuestras famosas han retrasado sus embarazos por motivos profesionales como Salma Hayek, Cameron Díaz o Janet Jackson
De Salma Hayek A Uma Thurman Madres M S

La situación actual en la que vivimos hace que muchas de nuestras famosas retrasen su maternidad hasta pasados los 40. Su trabajo intenso y el hecho de no encontrar nunca un hueco en su apretada agenda para tener un bebé hace que alarguen su edad para ser madres. Así, algunas de ellas tienen que recurrir a tratamientos de fertilidad o a la fecundación in vitro para hacer realidad su sueño. Entre la larga lista de famosas nos encontramos con nombres tan conocidos como los de la actriz Uma Thurman. La protagonista de películas como `Pulp fiction´tiene tres hijos y la más pequeña Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, apodada Luna, nació en el 2012 cuando la actriz tenía 42 años. La llegada al mundo de su bebé la llenó de una inmensa felicidad, pues le permitió vivir la maternidad en una edad madura.

La actriz Salma Hayek tuvo a su hija, Valentina Paloma Pinault-Hayek, en el 2007 cuando la actriz de `Abierto hasta el amanecer´ tenía 41 años. Fue tras conocer a su actual pareja, el multimillonario François-Henri Pinault, con el que se casó en 2009 cuando se planteó la posibilidad de ser madre. Geena Davis, la inolvidable protagonista de la película `Thelma y Louise´ fue madre por vez primera a los 45 y con 48 tuvo mellizos. La maternidad es el mejor papel que ha interpretado a lo largo de su vida, pues le ha proporcionado mucha felicidad.

Madres

La actriz Cameron Díaz, con 47 años; Janet Jackson, hermana del fallecido rey del pop, con 50; Milla Jovovich, Monica Bellucci, Chloë Sevigne y la australiana Nicole Kidman son otros ejemplos de maternidad tardía. En el caso de esta última, tiene cuatro hijos, aunque solo una es biológica, la nacida fruto de su matrimonio con el músico Keith Urban. Junto a su primer marido, el actor Tom Cruise, adoptó a Connor e Isabella, pero tras su divorcio conoció a Urban y en 2008 daba a luz a su pequeña Sunday Rose. Su segunda hija con Keith, Faith Margaret, llegó en 2010 mediante vientre de alquiler cuando la protagonista de películas como `Eyes Wide Shut´ y `Los otros´, ya había celebrado su 40 cumpleaños.

Madres

Celine Dion

La estrella de la música hizo realidad su sueño de ser madre con 42 años, tras muchos intentos por conseguirlos. Fue por fecundación `in vitro´ con esperma congelado de su marido, que sufría cáncer. Ahora disfruta de los pequeños Eddy, en honor al compositor argelino favorito de la cantante, Eddy Marnay, y Nelson, en honor al ex-presidente sudafricano Nelson Mandela.

Geri Halliwell

La que fuera componente de las `Spice Girl´ fue madre por segunda vez a los 44 años junto a su marido, Christian Horner.

Julia Roberts

La que fue durante años considerada la novia de américa, retrasó su deseo de ser madre. Ahora disfruta de una familia numerosas. Tuvo a sus mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia y a los 40 años repitió la experiencia dando a luz a Henry Daniel.

Mónica Bellucci

La actriz fue madre a los 40 años, tras dar a luz a Deva y cinco años después tuvo a su segundo retoño Léonie.

Salma Hayek

No le vino el instinto maternal hasta que conoció al empresario François-Henri Pinault, con el que se casó en 2009. Junto a él tuvo a su única hija, Valentina.

Nicole Kidman

La actriz es madre de cuatro hijos. Los dos mayores, Connor e Isabella, adoptados junto a Tom Cruise ya son adolescentes, por lo que ahora vive volcada en las pequeñas, fruto de su relación con el músico Keith Urban, junto al que ha encontrado la estabilidad sentimental.

Halle Berry

La chica Bond tuvo a su primera hija, Nahla, con 41 años. Después, junto al actor Olivier Martínez tuvo a su pequeño Maceo-Robert cuando ya había cumplido los 47.

Mariah Carey

La estrella de la música tuvo a sus mellizos Monroe y Monroccan Scott cuando ella ya había cumplido los 41.

Recomendamos en