La madre de la reina Letizia cumplió 68 años y lo hizo en un momento en el que no va a pudo celebrar este gran día acompañada por los suyos, como hizo en años anteriores; pues se encontraba confinada en su hogar, sin poder salir debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno.
Paloma Rocasolano, que lleva una vida muy discreta, se jubiló hace tres años y dejó atrás su trabajo en el sindicato de enfermería SATSE. Desde entonces, apenas se la ve en público, solo en las ceremonias de entrega de los Premios Princesa de Asturias, una cita que se celebra cada mes de octubre y a la que suele acudir cuando la situación lo permite. Así, a través de las nuevas ediciones se observa como la suegra de Felipe VI mejora su aspecto físico, pareciendo cada vez más joven.
Son varios los retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los 16 años que lleva siendo conocida, tras el anuncio de compromiso del entonces Príncipe de Asturias con Letizia Ortíz Rocasolano. Así, parece que se ha realizado algún que otro tratamiento de rejuvenecimiento facial como infiltración de bótox, en la parte inferior de su rostro, así como en la parte superior, pues es la mejor manera de eliminar las arrugas de la frente, así como las patas de gallo.
Otro retoque que resulta muy efectivo es a base de infiltración de ácido hialurónico con alto contenido en Vitamina C parece ser el tratamiento al que también podría haber recurrido para estar tan radiante.
Además de estos tratamientos sin cirugía, también ha habido otros en los que ha pasado por quirófano, pues su nariz ha cambiado completamente su tamaño y forma a lo largo de este tiempo, lo que le da una imagen mucho más delicada y favorecedora a su rostro. Hacemos un repaso a la evolución física que ha tenido a lo largo de estos años y veremos cómo ha ido mejorando como si se tratase de la película El curioso caso de Benjamin Button, protagonizada por Brad Pitt.
Rostro natural
Esta es una de las primeras imágenes que tenemos de Paloma Rocasolano. Fue tomada durante una cena de gala en el Palacio de El Pardo con motivo del enlace de Felipe VI y doña Letizia y en ella se ve como su rostro era muy diferente al que luce actualmente.

Sus primeros retoques
Durante las jornadas de Salud de las poblaciones con menos recursos celebradas en Santiago de Compostela en enero de 2008 empezamos a ver los primeros cambios significativos en el rostro de Paloma Rocasolano, que se retocó la nariz.

Cambio en el gesto
Los retoques de Paloma Rocasolano han hecho que el gesto de su rostro cambie por completo, haciendo que no parezca la misma persona que conocimos hace ya 16 años.

Cada año más resplandeciente
La suegra de Felipe VI cada vez aparece más resplandeciente en público y es que se somete a distintos tratamientos que la hacen mejorar su aspecto y su rostro.

Asesorada por Letizia
El cambio físico y su estilo a la hora de vestir ha sufrido una gran transformación, quizá asesorada por su hija, la reina Letizia, toda una experta en lo que a moda y tendencias se refiere.

Elegante y sencilla
El día en que nació la princesa Leonor, la madre de doña Letizia acudía al hospital Ruber Internacional a conocer a su nieta. Aquel día de noviembre de 2005, su aspecto era elegante y sencillo con un traje en color crema.

'Look' informal
A la madre de doña Letizia le gustaba vestir de manera sencilla con unos vaqueros para ir a trabajar y su melena la llevaba larga y rizada, nada que ver con el pelo liso de ahora.

En bikini
La sencillez y naturalidad siempre han caracterizado a Paloma Rocasolano, a quien vemos durante unas vacaciones con su padre, Francisco Rocasolano, y una amiga paseando por la playa de Alicante.

En otras ediciones
La realidad es que Paloma se ha convertido en protagonistas de lo eventos en contadas ocasiones. De hecho, se ha mostrado cómoda estando en el anonimato la mayor parte del tiempo.

Nuevo vínculo
Ya no está vinculada a la Fundación para el desarrollo de la Enfermería, en la que trabajó en los últimos años de su carrera, después de haber estado como Delegada en el Sindicato de Enfermería. Así, se la pudo en una de sus últimas apariciones.
