Es más que probable que no exista nadie en todo el planeta que no sepa quién es David Beckham. El que fuera la estrella del Manchester United y uno de los futbolistas más reconocidos en todo el mundo es hoy un hombre de negocios que ha sabido gestionar y rentabilizar su fama como nadie. Hoy, David Beckham cumple 46 años en la cima de la fama y siendo propietario de un equipo de fútbol, el Inter de Miami.
David siempre supo que sería futbolista. Su pasión por el deporte rey, heredada de su padre, quien le enseñó a jugar, le hizo debutar a los 17 años con el equipo de sus sueños, y de los de su padre, el Manchester United. Tras once años en el equipo británico, en 2003 fichó por el Real Madrid, lo que trajo a David, Victoria y por entonces sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, a instalarse en Madrid.
Su fama como futbolista fue de la mano con su popularidad como celebrity llegando incluso a facturar más por contratos publicitarios que deportivos. Sin duda alguna, su matrimonio con Victoria Beckham fue el detonante para lanzarlos a la fama mundial, convirtiéndolos en la pareja más rentable del mundo. Hoy en día, cuentan con una red de negocios, marcas y propiedades que hace que se les calcule un patrimonio cercano a los 900 millones de euros.
Obsesivo con la limpieza y el orden, David Beckham sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta. Felizmente casado desde hace casi 22 años junto a Victoria Beckham, madre de sus cuatro hijos, la pareja ha tenido que hacer frente a numerosos rumores de infidelidades y crisis que no han hecho más que reforzar su relación.
Con un pie en Inglaterra, donde tienen fijada su residencia, aunque ya no en el ostentoso Beckingham Palace que vendieron en 2013, y el otro en Miami, desde donde dirige a su equipo, David celebra un año más como una de las celebrities más queridas y admiradas del panorama. Celebramos su cumpleaños descubriendo algunas curiosidades de su vida que tal vez no sabías.
Su libro
En 2003, David publicó su libro David Beckham: My Side, una autobiografía en la que trató desde sus triunfos y penas en el mundo del fútbol como su relación con sus padres o sus inicios con Victoria.
