Una joven Carmen Lomana de 22 años asistió una noche a un club de jazz del barrio de Chelsea, Londres, cuando vio aparecer a Guillermo Capdevila, un chileno de 27 años que logró hacerse con el corazón de la socialité gracias a su cultura y saber estar. El flechazo fue instantáneo y el amor les llevó a contraer matrimonio un 13 de diciembre del 1974 en Llanes, Asturias, una fecha que Carmen Lomana todavía no ha olvidado y no ha dejado escapar la oportunidad de dedicar unas palabras al que fue su marido.
“Hoy es mi aniversario de boda. Fue un día muy alegre y feliz. Me casé en Llanes en una preciosa Iglesia Románica, rodeada montaña y mar. Gracias por tanto amor Willy y felicidades a todas las Lucías”, escribía Lomana. Su historia de amor se vio truncada desde un primer momento, Carmen se quedó embarazada y poco después sufrió un aborto frustrando sus deseos de convertirse en madre. Cuando empezaba a remontar, la vida le dio un revés el 9 de enero de 1999 cuando Guillermo, al que ella llamaba cariñosamente Willy, tuvo un accidente de tráfico en Pamplona que terminó con su vida y con el corazón de Carmen Lomana.
La socialité quedó viuda y pasó varios años de luto, la vida le había arrancado la felicidad de la peor manera. Poco a poco, Carmen fue remontando aunque ha reconocido en más de una ocasión que Guillermo todavía ocupa un hueco en su corazón, y que no va a olvidarle jamás. Al morir el chileno, Lomana heredó toda su fortuna y empezó a vivir de nuevo dando lugar a nuevos amores como Hugo Jorge Vailanti, su última pareja conocida. Parecía que la relación iba en serio y Carmen confesó estar muy enamorada del empresario argentino, sin embargo la relación hizo aguas y han seguido su camino por separado.
A pesar de los nuevos y pasajeros amores de Carmen Lomana, la celebritie deja claro en su perfil de Instagram que el chileno está siempre presente en su vida y no quiere dejar de recordarlo.
Día inolvidable
“Hoy es mi aniversario de boda. Llanes, la Sierra de cuera nevada, el mar, las murallas y esa maravillosa Iglesia Románica. Boda como yo quería sencilla y llena de amor... tenemos unas caritas... Felicidades a todas las Lucias y a las Modistas y personas del Textil hoy es su patrona!”
Su gran amor
“Veo esta foto llena de alegría y felicidad en una Romería de Asturias y muero de amor y de tristeza... falta Willy mi amor. Hoy me ha sorprendido este recuerdo inesperado que me he tropezado con él en Instagram. Cuando veo esto me rompo y me rebelo contra el destino. La música me conmueve”
El peor final
“Hoy hace muchos años que te fuiste un día nevado como hoy por un triste accidente provocado por el hielo. Tú sabes que siempre seguiremos juntos en nuestro amor indestructible”
Su refugio
“Menorca, nuestra preciosa casa donde pasábamos los veranos más Felices en “Sa Torre” cerca de San Luis. Trabaluger, ahí estaba mi adorado Guillermo. Hoy encontré esta foto”
Primera vez en Menorca
“Los abrazos rotos.... la primera foto con Guillermo en Menorca...hay siete más con amigos y mi madre...buenos momentos que algunos no volverán”
Eterno homenaje
“Hoy día de #SantaLucía es nuestro aniversario de boda quiero hacerte un homenaje #Guillermo con esta foto que te hice cuando éramos novios. Eras tan guapo y buena persona! Me volví loca por ti.., hoy hace muchos años que nos casamos en #Llanes en un precioso día de invierno que nunca olvidare entre la montaña y el mar . Siempre serás mi amor”
Siempre en su corazón
“Hoy hace demasiado tiempo que te fuiste, pero nunca de mi alma”
Boda en Llanes
“Hoy día de Santa Lucía, es muy especial para mi, Guillermo y yo nos casábamos en un día helador, precioso, rodeados de montañas nevadas y mar el Llanes (Asturias) fue una boda muy íntima, llena de amor y felicidad. Willy siempre estas en mi corazón y mi vida”
Amor eterno
“Hoy hace 18 años que murió Guillermo pero siempre estas en mi. Te mando un puñado de besos”