Carla Barber no puede estar más de enhorabuena. El 2022 va a traer importantes novedades en su vida. La más importante será el nacimiento de su primer hijo. Un bebé que supone un paso de gigante en su relación con Joseph, el venezolano que le conquistó el año pasado y junto a quien está formando un bonito proyecto de vida. La otra tiene que ver con el hogar familiar, que no será otro que el espectacular palacete que se compró y que está poniendo a punto de cara a la llegada del pequeño.
El edificio está situado en La Florida, una de las mejores zonas residenciales de Madrid y es originario del siglo XIX. La médica ha decidido remodelarlo de arriba abajo para adaptarlo a su gusto y necesidades. Aprovechando el buen ritmo que llevan las obras, Carla Barber ha decidido mostrar cómo está quedando su nidito de amor.
Entre otros rincones, ha mostrado un vestidor enorme, ubicado en la segunda planta, donde guardará toda su ropa, que a buen seguro no es poca. “Estoy muy muy feliz, pero mucho”, ha escrito sobre una imagen en la que aparece mirándolo maravillada. No es para menos. Eso sí, ha despertado la envidia de algunas amigas como Violeta Mangriñán, que reconoce que "no debería haber visto tu vestidor, ahora el mío me parecerá un pequeño trastero".
La nueva casa de Carla Barber es realmente grande. En total suma 800 metros cuadrados de inmueble y 3.000 metros cuadrados de parcela, que se disponen en cuatro habitaciones, cuatro baños, tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín francés y una piscina, así como otro tipo de comodidades. Según algunos expertos en el mercado inmobiliario, la canaria podría haber desembolsado por esta casa la astronómica cifra de 9 millones de euros, una cantidad que no es baladí.
Al margen de su casa, Carla Barber está disfrutando cada día de esta experiencia tan novedosa para ella como es el embarazo. Además, lo está compartiendo con cada uno de sus seguidores. Su gestación está siendo envidiable y la tripa no le ha impedido seguir realizando su rutina. "La verdad es que en ningún momento me he sentido 'embarazada'”, se confesaba antes sus fans.
Como rostro conocido que es, la doctora se ha tenido que enfrentar a los comentarios negativos de muchos detractores. Una de las polémicas más agrias de estos últimos meses llegaba cuando subía una foto de la curva de la felicidad a su Instagram y algunos usuarios arremetían contra su supuesta extrema delgadez. “Esa tripita la tengo yo cuando me tomo dos Coca-Colas”, “así estoy yo después de comer” o “cómo es posible tan poca barriga si yo a los tres meses ya la tenía así”, decía otra. Opiniones que en ningún caso gustan leer. La cirujana ha desvelado que está previsto que salga de cuentas el próximo 3 de mayo así que apenas le quedan dos meses para ver la cara a su primogénito.

De quien apenas se saben cosas es del padre de su hijo. Carla protege mucho su privacidad y quizá sea esta la gran diferencia respecto a su relación anterior con Diego Matamoros, que se convirtió en asunto de debate público. Barber define a su nueva pareja como “una persona totalmente ajena a las redes y a la vida pública” a la que “le gusta mantener su vida privada de esa manera y yo le entiendo perfectamente”.
No obstante, ya ha trascendido la identidad del hombre que ha conquistado este díscolo corazón. Se trata de un empresario multimillonario, natural de Venezuela. Trabaja como gerente en un importante grupo farmacéutico y que responde al nombre de Joseph. Sin embargo, ella le llama cariñosamente Jo.

Cabe destacar que aunque Carla Barber se haya convertido en una de las médicos más reputada en el ámbito de la cirugía plástica en nuestro país, sus primeros pasos los dio como modelo. Fue Miss Las Palmas en 2010 y Miss España en 2015. Entre medias, se presentó al certamen de Miss Mundo, en 2011, pero no logró ganar. Después de esto comenzaría una incursión televisiva que le llevó a participar en Supervivientes 2016. Entre sus conquistas amorosas están el futbolista Álvaro Morata, Camilo Esquivel o el mencionado Diego Matamoros. Pero quien le ha terminado de enamorar es el padre de su hijo, con quien compartirá esta espectacular casa.
Encantada con su nueva casa

Un edificio del siglo XIX

Decoración a su gusto

Nidito de amor con su pareja

Hogar familiar para dar la bienvenida a su primer hijo
