Emma García abre las puertas de su casa para enseñarnos todos sus rincones

La presentadora de ‘Viva la vida’ es muy hermética con su vida privada aunque de vez en cuando permite a sus seguidores conocerla un poquito más.
emma garcia

Emma García es una de las presentadoras más reservadas en lo referente a su vida privada. Se sabe que está casada y tiene una hija pero lo cierto es que Emma nunca habla su vida fuera de la televisión a pesar de los años que lleva conduciendo varios programas de corazón. El pasado mes de febrero se emocionó en directo durante el programa ‘Viva la vida’ al anunciar la muerte de su padre, al que quiso hacer un homenaje en su cuenta de Instagram. “¡¡¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!!! Tu despedida ha sido dificil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!❤️.** #ElMejorPadreDelMundo #SiempreEnMiCorazón #ElMejorMaestroDeVida #GraciasPorTantoAita #GraciasPorTantoAmor”.

La presentadora quiso agradecer el cariño recibido tras la muerte de su padre y posteriormente siguió con el programa haciendo gala de su profesionalidad. De su vida personal se sabe que tiene un hermano mayor dedicado a la abogacía y una hermana pequeña que trabaja como educadora infantil. Antes de convertirse en una de las presentadoras estrella de la prensa rosa, Emma trabajó como reportera de guerra y viajó hasta en dos ocasiones a Bosnia. A pesar de su hermetismo, hemos podido descubrir algunos rincones de su casa familiar gracias a las redes sociales.

Rincones cálidos

“¡¡¡Mi querido @raphaelartista ganas de verte, escucharte y disfrutarte en tu gran noche, hoy en Madrid!!! ❤️”. Emma García nos muestra un rincón muy acogedor de su casa mientras sostiene el nuevo álbum de Raphael. En la imagen podemos ver que predominan los colores neutros y llama la atención la iluminación con pequeñas bombillas colocadas en tres finos troncos.

Lugar para la lectura

“Amig@s, os mando un abrazo lleno de cariño y de ánimo. Argi y yo pensamos que no hay nada que se resista a la solidaridad, ni nada que los corazones unidos no logren. ¡¡¡Junt@s lo conseguiremos!!!”, escribía la presentadora durante el confinamiento. Parece que se trata de un lugar para la lectura con vistas al jardín, que puede intuirse tras la cortina.

Dotes culinarias

“Me he visto “obligada” por vuestros comentarios, a hacer un bizcocho y mostraros la diferencia entre el Kigonki y éste. ¿Se ve o no?😂😂😂 Me habéis hecho reír mucho. ¡¡¡Gracias por vuestro cariño!!!”. Emma publicó una imagen tocando el kigonki y fueron tantos seguidores los que lo asemejaron a un bizcocho que la presentadora decidió mostrar la diferencia de la manera más gráfica posible. En la imagen vemos la cocina de Emma en la que predomina el color blanco.

Un buen café

Emma publicó esta fotografía en pleno confinamiento. En la parte izquierda podemos ver una mesa de comedor con sillas azules donde probablemente se sentará a disfrutar junto a sus familiares y amigos.

El jardín

La zona exterior de la casa está llena de árboles y césped muy cuidado. La presentadora disfruta del buen tiempo en Madrid junto a su mascota.

Filomena

Emma no dudó en abrigarse bien y salir al jardín para disfrutar de la nieve que dejó Filomena, enseñando de nuevo el jardín de su casa.

Una gran chimenea

En el salón cobra un gran protagonismo la chimenea que vemos en la imagen fabricada en tonos negros y grises.

El salón

La presentadora felicitó las pasadas navidades desde el salón de su casa. A juzgar por la profundidad, se trata de un salón de grandes dimensiones en el que podemos apreciar dos sillones morados junto a un sofá negro. En la pared del fondo hay un original cuadro en el que podemos ver a una mujer vestida de azul y amarillo con flores en lugar de cabeza.

Verde que te quiero verde

El reflejo del cristal muestra que el jardín de Emma García está repleto de vegetación.

Sillones

Si algo no falta en casa de Emma son sillones. En esta imagen aparece en uno distinto a los de las anteriores imágenes.

Bancos exteriores

Con esta imagen tan sensual nos muestra la presentadora otro rincón de su jardín. En este veraniego banco pasa Emma sus tardes de verano.

Recomendamos en