No tenemos muy claro si es la particular ilusión que sentimos cada vez que se acerca la Navidad o que no hay nada más bonito que el amor. En realidad, la mezcla de ambas cosas logra que la confirmación de la relación de Ana Mena y Óscar Casas haya generado gran expectación en nuestra redacción. Sin lugar a dudas, hay dos noticias del corazón de las que todo el mundo habla a día de hoy: el secreto mejor guardado de Aitana y Miguel Bernardeau en forma de teórica segunda oportunidad y el "sí" oficial al idilio entre Mena y Casa.
Los rumores de una posible relación giraban alrededor del actor y la cantante desde hace meses. De hecho, ambos coincidieron en el rodaje de "Ídolos", una película dirigida por Mat Whitecross que llegará a nuestros cines el próximo 2025. Como de costumbre, cuando dos personas solteras se cruzan en una película, saltaron los cotilleos respecto a un posible romance. En muchos casos, estos rumores se quedan en nada y son fruto de la imaginación colectivo. En cambio, en otras ocasiones, el amor traspasa la pantalla.
Durante la grabación de la película, tanto Mena como Óscar compartieron parte del proceso en sus cuentas de Instagram. Con intensa complicidad, los actores no dudaron en mostrar que su "amistad" cada día iba a más. Tras meses de murmullos, hace poco de una semana llegó la esperada confirmación. El programa del corazón Fiesta de Telecinco emitió unas imágenes captadas en plena calle por un paparazzi en las que se podía observar a Mena y Casas besándose y dedicándose caricias en la capital. ''Me había llegado un rumor pequeñito y lo he podido confirmar. Estas cosas al final se hacen grandes... Alguien me llamó y fui rápido. Les cogimos por cinco minutos, si hubiera llegado más tarde me lo habría perdido. Fue justito'', anunció Sergio Garrido, autor de las instantáneas. Dicen que si el río suena, agua lleva, y así ha sido entre el catalán y la malagueña.
Pese a que ninguno de los dos implicados ha dado un paso al frente, el concierto que anoche ofreció Ana Mena en Madrid dio luz verde a todas las especulaciones. La cantante malagueña dio el punto y fina a su Bellodrama Tour con un concierto en el Wizink Center. Más de 16.000 fanáticos la acompañaron, pero Óscar Casas fue el invitado más especial. Sin ningún reparo, Casas se mostró de lo más feliz en uno de los palcos del Wizink, donde compartía espacio con su representante y su hermano pequeño, Daniel.

A lo largo de todo el concierto, Mena defendió un total de dos estilismos firmados por Redondo Brand. Uno de ellos fue un look nupcial formado por un body de satén con minifalda y sobre cola de tafetán blanco, a lo novia moderna. El otro, un outfit en rojo con un top cuajado de cristales con minifalda de pluma al tono. "No sabéis lo que ha sido preparar esto. Os quiero dar las gracias por estar aquí en esta noche especial para mí; hemos querido ponerle todo el corazón, esfuerzo, sacrificio y el tiempo que no teníamos para cerrar esta etapa de la manera más elegante que se nos ha ocurrido, que era una boda", dijo la malagueña sobre el escenario, donde mostraba todo su talento en frente de una multitud entregada.

Por ahora, tan solo nos queda esperar que Ana Mena y Óscar Casas hablen alto y claro sobre un romance que lo tiene todo para ser uno de los más comentados de la temporada, ya que son dos personas que generan gran expectación. Que viva el amor.
