Marie Claire

Marta Ortega protagonista de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó: Primera aparición como presidenta de Inditex

250 invitados acuden al Palacio de Mirabel en Plasencia para presenciar una de las bodas más esperadas del año, el enlace de Isabelle Junot y Álvaro Falcó.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se convierten en los protagonistas indiscutibles de este sábado. La pareja se va a dar el ‘sí quiero’ en el palacio del Marqués de Mirabel, Plasencia, donde decenas de curiosos se han colocado tras las vallas dispuestas por los miembros de seguridad, para poder ver de cerca la larga lista de invitados VIP que recorría la alfombra hasta llegar al palacio. 250 invitados a la boda, aunque serán cerca de 50 lo que asistan a la ceremonia, y poco a poco van llegando bajo la atenta mirada de los medios de comunicación y los vecinos de la localidad. “Hemos decidido casarnos en Plasencia, en la casa familiar de Álvaro, porque nos parece muy especial y allí se casaron sus padres. Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros. Es una especie de tradición”, revelaba Isabelle Junot en una entrevista a la revista ¡HOLA!. El padre de la novia, Philippe Junot, y la madre del novio, Marta Chávarri, se han convertido en los coprotagonistas de la boda, ya que hoy se convierten en consuegros y hace casi tres décadas tuvieron un fugaz noviazgo que fue captado por los paparazzi.
Hace menos de un mes, Álvaro e Isabelle mostraban en sus redes sociales el que se ha convertido en su nuevo hogar. “¡Tadaaaaaa! Adiós apartamento. Múdate tres semanas antes de tu boda decían. Será divertido decían”, escribía la protagonista de la boda en su cuenta de Instagram. La pareja se mostraba feliz enseñando algunos rincones de su hogar, en el que formarán una familia de ahora en adelante. Repasamos parte de esa larga lista de invitados VIP la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot.
tracking