Mery Perelló es una mujer que se caracteriza por su discreción, algo que se refleja también en su estilo a la hora de vestir. La mujer de Rafa Nadal suele aparecer sin maquillaje o maquillada de manera muy sutil, y casi siempre se decanta por llevar la melena suelta con ondulaciones que parecen totalmente naturales. Rafa y Mery llevan 17 años de relación pero ambos intentan mantener su vida privada en segundo plano, algo que a veces se les complica por la popularidad del tenista.
Rafa y Mery pasaron por el altar el 19 de octubre del año 2019. La novia escogió a Rosa Clará para su vestido, un modelo con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés y bordado a mano con micropedrería incrustada en el dibujo. El tenista lució un chaqué en gris, un estilo muy clásico. Mery y Nadal se dieron el ‘sí quiero’ en el recinto amurallado de Sa Fortalesa, Mallorca, ciudad natal de Rafa. Desde entonces son escasas las apariciones públicas de su mujer, aunque sus estilismos siempre llaman la atención.
Gtres
Look náutico
Una apuesta segura y sencilla para entretiempo. Mery escogió un look casual compuesto por un jersey de rayas marineras, vaqueros wide leg en color crudo combinados con un cinturón beis, y unas zapatillas de suela plana y punta de goma. María es muy discreta y siempre apuesta por la sencillez a la hora de vestir.
Gtres
Impecable
Esta misma semana nos deleitaba con otro de sus looks infalibles. La mujer de Nadal combinó un traje de sastre crudo con un jersey de cuello redondo y manda tres cuartos a juego, un outfit que culminó con un discreto anillo y unos pendientes de aro. Un total look sobrio a la par que elegante.
Gtres
Un jersey muy original
Se trata de una prenda muy llamativa que Mery Perelló combinó a la perfección. Un jersey confeccionado en punto de red con estampado de flores XL, que combina azul celeste, rosa fucsia y rosa pálido, casi blanco. La prenda pertenece a la firma Twinset y cuesta 178 euros en su página web. En su caso, Mery lo combinó con un pantalón blanco y una gabardina muy clásica. Así disfrutó de uno de los partidos que disputada Rafa Nadal.
Gtres
Traje de tweed
La joven escogió este look para asistir al décimo aniversario de la Fundación Rafa Nadal, que nació con la idea de “intentar ayudar y devolver a la sociedad toda la suerte que tenemos y lo bien que nos ha tratado la vida”, según explicó el propio tenista. A esta cita acudió toda la familia de Nadal con su madre Ana María Perera, presidenta de la fundación al frente. Su hermana, Maribel Nadal ejerce de responsable de marketing y ventas y Mery Perelló es la directora de la Institución. Mery lució para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón de tweed en color blanco, unos zapatos de salón en beige y la melena natural a la que nos tiene acostumbrados.
Gtres
Estilo victoriano
De nuevo en las gradas vimos a Mery con un estilismo en blanco y negro. Una blusa blanca de manga larga ajustada en los puños con cuello victoriano, abrochada en la parte delantera dejando un escote vertical hasta la hilera de botones forrados que recorren el resto de la prenda, que está confeccionada con un tejido con adornos en varias texturas. Ha combinado la blusa con un pantalón negro, una cazadora de cuero con cuello mao de Hugo Boss y un bolso de piel de becerro acolchada de Yves Saint Laurent, concretamente el modelo Loulou. El pelo recogido en una trenza que dejaba ver el característico cuello de la blusa.
Gtres
Mangas abullonadas
La mujer del tenista es experta en dar un toque de glamour a las prendas más básicas de su armario. En esta ocasión, se decantó por una por una blusa básica de cuello redondo en color blanco con mangas abullonadas, una buena manera de salirnos de lo básico. Las mangas que dan ese toque especial tienen un bonito estampado floral. Combinó la blusa con unos pantalones en azul marino, deportivas blancas y un bolso negro acolchado.