Lucía Villalón está de enhorabuena. La periodista ha dado a luz al bebé que estaba esperando fruto de su relación sentimental con el futbolista Gonzalo Melero. Atrás queda un embarazo ilusionante pero lleno de preocupación ya que el retoño fue diagnosticado con gastrosquisis durante la gestación, lo que les ha obligado a tener que operarlo de urgencia nada más venir al mundo. Un trago amargo pero necesario para la salud del pequeño Diego, que es el nombre que ha recibido por parte de sus padres. Esta enfermedad se produce porque no se le había cerrado bien la pared abdominal y tenía parte de los intestinos fuera del cuerpo, flotando en el líquido amniótico. Por ello necesita ser intervenido quirúrgicamente cuanto antes.
Ha sido la propia santanderina la que ha contado todo el proceso y, por supuesto, el parto, adjuntando una foto de su chico con el recién nacido.
"DIEGO MELERO VILLALÓN 29/08/2022 Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen! @gmelero8 SOIS LA SUERTE DE MI VIDA❤️☘️", comienza diciendo. Sin embargo, no esconde su preocupación al desvelar que su primogénito ha necesitado entrar en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital: "Gracias a todos por preocuparos tantísimo por nosotros!!! Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto!! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación 🙏🏻❤️💪🏼 Nos están cuidando increíble en La Paz a los 3!!!", cuenta.
Lucía Villalón no ha dejado pasar la ocasión de pedir perdón a sus seguidores por su ausentismo, pero está más que justificado puesto que la salud de su niño es primordial en estos momentos. Tampoco esconde la dicotomía que siente ante esta buena nueva: "Siento mucho no haber podido contestar a los mensajes tan bonitos que nos habéis mandado… pero prometo que pronto lo haré! Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida… y no es fácil de gestionar…. Sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos… Pero, de todo corazón, GRACIAS por vuestros mensajes de ánimo y felicitaciones!!!!", concluye. Rostros como Sara Carbonero, Melissa Jiménez o Susana Guasch no han perdido la oportunidad de dejar su comentario de enhorabuena.
El padre
Gonzalo Melero es un futbolista de origen madrileño de 28 años que actualmente milita en el UD Levante, si bien ha pasado también por varios equipos como Huesca o Villarreal. En estos momentos su prioridad es el pequeño que acaban de tener juntos, aunque se especula con que podría cambiar de equipo hoy mismo que se cierra el mercado de fichajes del fútbol español. Almería había sonado como destino posible.

El hombre de su vida
Se conocieron hace dos años y Villalón nunca ha tenido dudas de que esa era la persona junto a la que quería pasar el resto de su vida y cumplir sueños como el de ser madre: "Gonzalo es maravilloso. Es la persona más importante de mi vida, con quien la comparto y quiero compartirla… ¡y el padre de mi hijo!", dijo hace tiempo.

Miradas que lo dicen todo
Durante el tiempo que llevan juntos han demostrado formar una pareja de lo más enamorada, algo que se ve en imágenes tan románticas como las que no dejaron en su último verano antes de ser padres. Ambos comparten valores, principios y modo de ver la vida.

Periodismo en la sangre
A sus 34 años, la santanderina se ha convertido en una de las periodistas más conocidas de esa hornada de la que también salió Sara Carbonero o Susana Guasch en su día. Todas dedicadas al deporte y con el fútbol como pasión. A nivel corazón, su romance más famosos fue con el exjugador del Madrid Chicharito Hernández, con quien estuvo a punto de dar el paso al altar, pero su historia de amor se truncó a pocos meses de la boda por voluntad del delantero mexicano.
