Marie Claire

Georgina Rodríguez más sexy que nunca con un ajustadísimo vestido de flores

Tras unos días en Mallorca, Georgina Rodríguez ha puesto rumbo a Lisboa junto a Cristiano Ronaldo, donde ha arrasado con un ajustadísimo vestido de flores que confirma que es la más sexy.

Aunque las vacaciones parecen haber llegado a su fin para Georgina Rodríguez, quien hace unas horas compartía su vuelta a los entrenamientos tras un mes de descanso, la influencer sigue disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Y aunque Georgina y Cristiano Ronaldo han aparcado el lujoso yate del futbolista en el que han pasado sus vacaciones en Mallorca, la pareja sigue disfrutando del tiempo libre que les deja el trabajo para acudir a un concierto. Instalados temporalmente en Lisboa, donde Cristiano ha retomado sus entrenamientos, hace unos días, Georgina y Cristiano aprovechaban su estancia en la capital portuguesa para acudir a la actuación de uno de sus grupos favoritos, Calema, formado por los hermanos António y Fradique Mendes Ferreira.
Aunque los artistas fueron los primeros sorprendidos por la presencia de la pareja en su concierto, lo cierto es que fue el espectacular vestido que lució Georgina el que acaparó todas las miradas. Y es que además del llamativo estampado floral, el ajustadísimo diseño resaltaba al máximo las admiradas y sexys curvas de la influencer. Unas curvas que conquistaron también las redes sociales, donde Georgina posó conquistando a más de un millón y medio de seguidores.
Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez deslumbra en las redes sociales con un ajustado y sexy vestido de floresInstagram @georginagio

“Brilla como un diamante” escribió Georgina junto a esta publicación que, como era de esperar, incendió las redes sociales donde sus millones de fans admiraron uno de sus posados más sexys.
Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez más sexy que nunca con un ajustado vestido de flores de Dolce & GabbanaInstagram @georginagio

Confeccionado en algodón y seda, este colorido vestido firmado por Dolce & Gabbana cuenta con escote corazón, uno de los favoritos de Georgina, cintura ajustada y largo medio. Un vestido entubado de lo más sexy y a los que tanto recurre la influencer que sabe cómo conquistar a sus seguidores presumiendo de curvas.
Aunque este vestido ya no está disponible en la web de la marca, algunas tiendas multimarca online aún cuentan con algunas tallas disponibles, e incluso casi a la mitad de su precio original, que rondaba los 2.300 euros.
Para rematar este sensual look, Georgina eligió unos altísimos salones de charol en color blanco y el espectacular modelo Bleu Frida de Hermès, que tiene un precio aproximado de 21.000 euros.
Instagram @georginagio

Más sexy que nunca, Georgina Rodríguez disfruta de uno de sus mejores momentos con Cristiano RonaldoInstagram @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina viven un momento agridulce. Y es que mientras la influencer y empresaria vive con ilusión la noticia de en unos meses se convertirá en tía tras el anuncio de embarazo de su hermana Ivana, la hermana de Cristiano atraviesa un complicado momento. Hace unos días se conocía la noticia de que su hermana Katia Aveiro se encuentra ingresada en un hospital a causa del coronavirus. A través de las redes sociales, la hermana del portugués confirmó que dio positivo el pasado 17 de julio y que debido a una neumonía derivada de su infección se encuentra ingresada.
En el terreno profesional, parece que Cristiano y Georgina pronto volverán a Turín, donde hasta la fecha tienen instalada su residencia, hasta que se aclare el futuro profesional del futbolista. Aunque muchos son los que dudan de la continuidad del portugués en la Juve, a día de hoy no hay noticias de un cambio de equipo. Georgina por su parte, se prepara para un nuevo curso lleno de novedades, entre ellas el estreno del reality que ha grabado sobre su vida para Netflix. Un estreno que sus 26,4 millones de seguidores esperando con mucha impaciencia…
tracking