Con una sonrisa imborrable apareció hace unos días Diana Gómez en el photocall de una entrega de premios. Y motivos no le faltan para sonreír. Luciendo un ajustado vestido corto de color negro, la actriz presumía de una prominente tripita de embarazada sorprendiendo a sus fans. Tal y como hiciera hace unas semanas Hiba Abouk en el Festival de San Sebastián, la protagonista de la serie 'Valeria', ha aprovechado un alfombra roja para confirmar que está embarazada y se convertirá en mamá el próximo año.

En la alfombra roja, donde estuvo acompañada por sus compañeras de reparto en 'Valeria', Teresa Riott, Paula Malia y Silma López, Diana se mostró de lo más feliz con su tripita, la cual no dejó de acariciar.

Muy discreta con su vida privada, Diana presentó oficialmente a su chico el pasado mes de agosto durante la XVI edición de los precios La Alcazaba, en Ávila, donde confesó: “Vengo acompañada de mi pareja y hasta aquí puedo leer”. Y es que por entonces, pocos podían imaginar que Diana ya estaba embarazada. Algo que no quiso comentar por entonces aunque sí habló de la posibilidad de convertirse en madre: “No lo sé, a día de hoy ojalá, pero yo qué sé, la vida da muchas vueltas. Ahora estamos muy bien y felices. A vivir el presente que es lo que toca”
Junto a ella estaba el periodista Roger Escapa, director del programa El Suplement de Catalunya Radio. Allí en el año 2019, durante la grabación de un anuncio, fue donde surgió el flechazo. Un flechazo que les llevó a iniciar una relación y ahora escribe un nuevo capítulo ante la llegada de su primer hijo en común.

Aunque la actriz no ha querido comentar nada sobre su próxima maternidad, varias fuentes aseguran que está embarazada de siete meses, con lo que el bebé nacerá los primeros meses del nuevo año. Un año lleno de buenas noticias para Diana, quien también durante el 2022 estrenará la tercera y última temporada de la serie 'Valeria', la producción de Netflix basada en los libros de Elisabet Benavent que le dieron la popularidad.
Desde que se estrenara la serie, la fama de Diana Gómez ha crecido como la espuma, también en las redes sociales. Aunque muy discreta en Instagram, donde atesora ya 425.000 seguidores, sus publicaciones se centran en su carrera profesional, dejando de lado su vida privada.

Y es que mientras en lo personal Diana vive uno de sus mejores momentos, feliz con su pareja y con su próxima maternidad, en lo profesional las cosas no pueden irle mejor. Valeria sigue cosechando éxitos y reconocimientos, y además, Diana forma parte de La casa de papel, una de las series de mayor éxito nacional e internacional. Aunque con un papel pequeño, volveremos a ver a la actriz metida en el papel de Tatiana en la última entrega que la plataforma estrenará el próximo 3 de diciembre.
Aunque Netflix aún no ha anunciado el inicio de rodaje de la nueva tanda de capítulos de Valeria, todo apunta a que será en los próximos meses. Unos meses muy especiales para Diana Gómez.