“Tengo muchas ganas de afrontar los 30, estoy muy feliz” decía Dulceida ayer durante la primera de las celebraciones de su cumpleaños. Que no solo es importante porque se trata de cifra redonda, y esas cifras, que marcan décadas, siempre imponen. También lo es porque lo ha celebrado presentado su primera gran colección, diseñada por ella misma y para una marca mundialmente conocida como es Primark.
“Nunca había hecho nada tan grande” confiesa, y eso que tiene su propia firma de ropa, “pero al final Dulceida shop es mucho más pequeño y no puedes arriesgarte tanto como aquí, todo va más despacito”, y es que en esta ocasión lo ha dado todo, “he hecho como todo mi mundo y todo lo que más me gusta en una colección” afirma rotunda.

Pero eso no es todo, y es que sigue preparando cosas, “noviembre viene calentito, pero ya nos veremos y ya os lo contaré”. Mientras tanto está disfrutando de esta celebración de cumpleaños tan especial y diferente. Aunque no es la única, “el fin de semana he liado una gorda, ya lo veréis, es todo muy sorpresa incluso para los invitados”.
También Alba, su pareja, ha contribuido a que este 23 de octubre no se le olvide nunca, y es que no solo le ha dedicado una super emotiva felicitación a través de Instagram, también se ha currado un regalo de lo más original, “me ha regalado una rosa y por cada rosa es un regalo, y creo que me ha dado ya unas 13 o 14 rosas con regalos”.
Lo único que perturba a la catalana en un día tan bonito es precisamente la situación en su ciudad, “es algo muy triste lo que está pasando, pero no está en mis manos, yo no puedo hacer nada y hoy hemos venido a disfrutar”.