Ya queda menos para las fiestas navideñas, y Pilar Rubio ha dado algunas de las claves para triunfar con los mejores looks. Ha sido en el espacio para el que colabora en El Hormiguero 3.0 presentado por Pablo Motos donde ha sido la encargada de mostrar las últimas tendencias del momento. La mujer de Sergio Ramos ha aparecido enfundada en un vestido corto en color fucsia, un tono que está causando furor esta temporada.

El diseño, de tirante ancho y escote en pico parecía visiblemente sencillo hasta que Pilar Rubio se ha dado la vuelta, mostrando la parte trasera donde ha llevado una enorme lazada, haciendo que sea una prenda de lo más especial y original. Una tendencia a la que se ha unido la protagonista de Las Chicas del Cable, Blanca Suárez. Para la ocasión, apostó por una minifalda de topos blancos y negros del diseñador Fausto Puglisi. Además, sin ir más lejos, Kylie Jenner también es otra de las celebrities que ha abogado por esta novedad. Para completar el look, Pilar Rubio ha lucido un make up que se aleja de la sencillez, apostado por unas llamativas sombras del mismo tono que el vestido, y un recogido trenzado.

A escasas semanas de dar por finalizado el 2019, todas las miradas están centradas en el posible look de una compañera de programa de la mujer de Sergio Ramos. No podía ser otra que Cristina Pedroche, ya que es la encargada desde hace varios años de dar las doce campanadas y recibir el nuevo año con sus característicos outfits.
Es cierto, que poco a poco ha ido sufriendo un cambio en sus estilismos de cada 31 de diciembre, pero ahora solo queda esperar si seguirá apostando por las transparencias y los diseños llamativos o, por otro lado, si se sumará a la tendencia que ha mostrado Pilar Rubio, incluso podemos ser testigos de un esperado duelo de estilos.