Marie Claire

Inspírate en los disfraces más 'celeb' para la fiesta de Halloween

Las 'celebrities' e 'instagrammers' son las primeras en celebrar la fiesta de Halloween, la noche más terrorífica. Cada año crean tendencia con sus 'outfits' más aterradores, desde los más tradicionales a los más originales y este año no podía ser menos. Hacemos una recopilación de los disfraces de todo tipo ¡Elige el tuyo!

Llegó el momento más terrorífico del año ¡Halloween! Y como cada año por estas fechas preparamos fiestas con amigos, decoramos la casa y lo más importante, no puede faltar nuestro outfit para el gran día del terror.
La celebración de Halloween se ha convertido en una de las fiestas más difundidas de nuestros tiempos. Es verdad que la versión original de esta gran fiesta proviene de Estados Unidos, pero cada vez se ha ido extendiendo por todo el mundo, hasta llegar a ser una fecha señalada en nuestro calendario.
Para la ocasión pensamos cómo lograr sorprender, ser el más original y lo más importante: conseguir el disfraz más aterrador. ¿La manera de inspirarnos? Rastrear las redes, revistas y lo que más nos gusta, rastrear las redes sociales de las it-girls y celebrities. Otra manera de inspiración es rebuscar en el cajón de los recuerdos y reinventar decoraciones y disfraces creando cosas nuevas de lo más curiosas e inéditas. Con esto conseguimos ser la más top de la fiesta.
¿Estás buscando ideas para disfraces de última hora?, te dejamos tres ideas muy sencillas de la mano de las influencers. Solo necesitarás pintura y algún que otro accesorio. En el panorama Instagram, hay opciones para todos los gustos. Si eres de las no quiere complicarse la vida, este disfraz de Teresa Bass (@teresa_bass) es para ti. Tan fácil como recrear el make up de Angelina Jolie en la última entrega de Malefica 2, maestra del mal. Unos labios rojos, un eyeliner pronunciado y una diadema de cuernos, y ¡a disfrutar de la noche!
Otro disfraz sencillo pero a la par muy resultón, fue el que lució Sara Baceiredo (@sarabace2) en la fiesta de NYX. Con una venda alrededor de pecho, y un poco de pintura emulado sangre por la cara y el cuerpo, conseguirás el look de la youtuber. Atrévete con unas lentillas bicolor, conseguirás un efecto estilo Marilyn Manson terrorífico.
Para cerrar el ranking top 3 de disfraces fáciles de recrear, queríamos mencionar el elegido por María Fernández-Rubíes (@mariafrubies). La madrileña recurrió al mítico disfraz de calavera mexicana con unas flores grandes en el pelo y un maquillaje en blanco por toda la cara con detalles en negro. Remata con un total look con chaqueta y pantalón en polipiel. ¿Quién dijo que no se podía ir disfrazada y a la moda?
Cada año existe una lista de looks aterradores tradicionales entre los que se destacan el disfraz de bruja, vampiresa o la momia... Pero las it- girls nos han demostrado que se puede ir más allá con disfraces de lo más originales y tenebrosos, o simplemente con cambios de identidad. Algo que a simple vista nos puede provocar risa, puede convertirse en lo más terrorífico del momento.
Si eres toda una profesional en esto de Halloween y quieres conseguir el mejor disfraz de la fiesta, hemos preparado un recopilatorio de modelos que han lucido las celebrities en ediciones anteriores y que nos han dejado sin palabras. Toma nota.
tracking