José Coronado y Álex González, juntos y revueltos de nuevo

Llega a Telecinco la segunda temporada de la exitosa serie ‘Vivir sin permiso’, con ambos actores como protagonistas.
Vivir sin permiso

Desde que nos encandilaran a todas con la dupla que hicieron en ‘El Príncipe’, Álex González y José Coronado se han convertido en una de las parejas de moda de la ficción televisiva española. Y si eso les colocó como reyes de la pequeña pantalla, ‘Vivir sin Permiso’ les valdría para terminar de meterse a la audiencia en el bolsillo. La ficción de Telecinco les devolvía a la primera línea y ocho meses después de cerrar su primera temporada, vuelve este lunes 13 de enero a la parrilla de Telecinco. José Coronado y Álex González regresan con nuevas aventuras y con muchos capítulos por cerrar en una temporada que cerrará todas las tramas abiertas durante su antecesora.

1215626043740037122

Este viernes 10 de enero ha tenido lugar la presentación de la serie en Madrid y tanto Coronado como González prometen que cada uno de los diez capítulos cuenta una historia y tiene algo por cerrar. Mientras tanto, los creadores prometen "mucho misterio, suspense y una trama que hará que el narco deje las cosas claras a sus enemigos". Y es que el mundo de los cárteles mejicanos está muy presente en estos episodios .

‘Vivir sin Permiso’ cuenta la historia de Nemo Bandeira, un cabeza de familia que libra una lucha en silencio contra el Alzheimer y que dirige los negocios familiares con mano de hierro y con asesores que muchas veces no son tan honestos como parece. La lealtad, la ambición y el poder marcan el argumento de una ficción que tiene Galicia como escenario.

Con la llegada a la programación de la serie, Mediaset se asegura el dominio mayoritario de la audiencia en prime time. Este pasado jueves estrenó 'La isla de las tentaciones' a la vez que Cuatro y el domingo hará lo propio con 'El tiempo del descuento', un nuevo reality en el que se reencontrarán antiguos exconcursantes de 'GH VIP 7' . Todo ello a falta de que a finales de febrero arranque ‘Supervivientes 2020’.

Recomendamos en

Ana de Armas y Tom Cruise: ¿Amigos o algo más?

Ana de Armas y Tom Cruise: ¿Amigos o algo más?

Ana de Armas y Tom Cruise han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha avivado especulaciones sobre su relación. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que solo se trata de una amistad y una posible colaboración profesional en futuros proyectos cinematográficos.
  • Patricia de la Torre