La madrugada del 1 de febrero, justo al inicio del fin de semana, Raquel Bollo ha sido abuela, su hija Alma Cortés ha dado a luz a su primer hijo, una preciosa niña a la que llamará Jimena. Todos están felices por tener un nuevo miembro más en la familia, incluido el novio de Alma y padre de la criatura, Juan José Peña. El nacimiento se esperaba para más adelante, pero la hija de la colaboradora televisiva, que tiene 19 años, comenzó a sentir molestias el viernes y acudió al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tras ser observada por los doctores, estos decidieron que se quedara en el centro médico, pues según su criterio debían provocarle el parto.

Así, ha sido de madrugada cuando Jimena ha venido al mundo llenando de alegría a Raquel y a sus otros hijos y familiares. Precisamente, la propia Raquel no ha querido separarse de su niña desde que se enteró que se quedaba ingresada, estando pendiente de todo y ayudando en cada cosa que podía. Cabe recordar que el padre de Alma, Antonio José Cortes Pantoja, más conocido como ´Chiquetete`, falleció hace ahora algo más de un año, en diciembre de 2018. De todos modos, la hija pequeña del cantante no tenía relación alguna con su progenitor.
Alma, que ha tenido un embarazo estupendo, pudo estar casi hasta el último momento pendiente de sus estudios y de sus otras tareas, como la de modelo o influencer, haciendo partícipe constantemente a sus seguidores en redes sociales de la evolución de su figura y otros temas relacionados con una madre primeriza. También ha revelado que una de las madrinas de Jimena, pues debe tener pensadas varias, va a ser su amiga Laura. Y aún hay más.
La tertuliana de ´Sálvame ` comentó, hace pocos días, que su hija le había hecho una promesa y que iba a cumplirla aún siendo madre de una niña. Hay que recordar que a Raquel al principio no le sentó nada bien esta buena nueva, aunque finalmente cedió y ahora es la abuela más feliz del mundo. Pero no quiere que su hija eche a perder su vida y le ha pedido algo muy importante.

Lo que Bollo desea es que no abandone su carrera de Derecho, y que si le cuesta más tiempo por estar al cuidado de la pequeña, no pasa nada, eso sí, que los termine cuando y como sea. Al parecer, Alma ha dicho que si y además, va a contar con el apoyo de su pareja, Juan José Peña.