En julio de 2012 María Pombo y con esto daba comienzo a su vida como ‘influencer’. Sin embargo, el boom de seguidores y los millones de ‘me gusta’ no llegaron de la nada. Pese a lo que la mayoría de sus seguidores piensan, la bloguera no debe su fama a las redes sociales sino a su relación con… Álvaro Morata. Sí, habéis leído bien, la madrileña fue novia del futbolista del Atlético de Madrid.
Tras romper con Carla García Barber, con quien mantuvo una relación hasta 2014, Morata comenzaba una relación amorosa con María Pombo. Se conocieron antes de que, el entonces delantero del Real Madrid, finalizase su anterior relación, cuando este tenía 21 años y ella 19.
523542330117472256Morata contaba en todos los partidos con el apoyo de la influencer, que usaba Twitter para animarlo públicamente mientras jugaba la Sub 21. En esta red social es donde perduran los mensajes cariñosos que compartían y las muestras de que Pombo lo acompañaba a la mayoría de partidos.
440931803898339328 470184604893458432En junio de 2014 acudirían juntos a la boda de Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, y María Cortés. Apenas unos días después y tras la luna de miel de estos, Morata y Pombo se unieron a las vacaciones de su compañero de equipo. Un viaje en yate en el que hicieron 'snorkel’ y que compartieron en todas las redes sociales, pero tras la trágica ruptura ambos borraron.

Como último destino de sus vacaciones elegirían Formentera, a donde irían acompañados de los hermanos Alex Fernández y Nacho.

Tras las vacaciones se encontraban más unidos que nunca y pese al fichaje de Álvaro Morata por la Juventus de Turín nada los separaría. La bloguera vivía de avión en avión para poder ir a animar al futbolista.
530685979318034433Eran descritos como una de las parejas “más atractivas del panorama futbolísitico” y María Pombo aprovechó la repercusión que causaba en las redes sociales gracias a su relación. Se dio a conocer a miles de fans de Morata que querían saber más de ella y se adentró en el mundo de la moda comenzando a escribir un blog.
“¡¡HOLA!! Por fin me decido a escribir un blog, enseñaros mi día a día, a que me acompañéis en mis nuevas experiencias” con estas palabras comenzaba su andadura. En su primer post enseñaba lo que llevaba en su maleta con la excusa de las escapadas que hacía para ver a su novio: “Os cuento todo esto porque este año el aeropuerto ha sido casi mi segunda casa, desde que mi novio Álvaro está trabajando en Turín y yo estudiando en Madrid”. También pedía ayuda con la elección del próximo destino de la pareja: “¿Dónde nos recomendaríais irnos de vacaciones para celebrar nuestro segundo aniversario?” que no pudo ser otro que París, la ciudad del amor.
579323347995095042Apenas dos meses después, en julio de 2015, los rumores de infidelidad por parte de Morata conllevaron una trágica ruptura. Aunque tras esto hubo idas y venidas entre ambos, la ruptura se hacía oficial en diciembre cuando María Pombo comenzó a salir con Pablo Castellano. “Pasé una mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento” confesaba la influencer. El futbolista también comenzaría este mismo mes con la italiana Alice Campello. Una ruptura que los llevó a ambos hasta los que serían sus parejas de hecho.