Marie Claire

Katie Holmes y su obesión por salir de casa en bata

Si es una moda que arrasa en Nueva York, va a ser que de esta pasamos.

Katie Holmes conocida para los de los 80 como ser la eterna triste en Dawson Crece o, conocida mundialmente, por ser la ex mujer de Tom Cruise (rumores de apaño hollywoodiense incluidos) y mandre de la mini celebrity Suri Cruise.
Una vez que ya la has contextualizado, también la recordarás por su faceta cinematográfica en Ocean's Eight o en The Kennedys es el momento de hablar del tema por el que hemos sido convocadas: el momento bata de Katie.
Necesitamos saber, entender y conocer qué razones te han empujado a lanzarte a la calle de esta manera tan repentina, irreflexiva y colosalmente casual. Todas hemos tenido que bajar. En algún momento, corriendo al súper porque nos hemos quedado sin "ese algo fundamental". Y, claro, celebrities o no, ¡todas somos humanas! Pero... Se nos han juntado demasiadas ocasiones y estábamos entre preocupadas, consternadas y con la duda de si el formato "bata manta" es lo más cool y debemos invertir en una en las rebajas. Quizá en Nueva York ya no se lleve el plumas, el abrigo camel o los abrigos blancos de pelo que llevan las influencers y, claro, queremos estar al día de todas las tendencias para comunicároslo al instante. Por cierto, ¿te has hecho con tu abrigo de print de leopardo en las rebajas?
El problema no es el abrigo (o los abrigos porque la hemos visto hasta en 6 ocasiones con este formato de vestimenta) que es ideal, es la combinación letal. Para ilustrarte hemos preparado los momentos estelares (o de máxima naturalidad) de Katie y algunos tips fashion para que no cojas manía a ese tipo de abrigo si lo tienes.
tracking