Marie Claire

Descubrimos el nuevo tatuaje de Elsa Pataky… y el de sus hijos

Feliz y tranquila con su vida en Australia, Elsa Pataky no ha dudado en mostrar a sus seguidores su nuevo tatuaje, pasión que parecen haber heredado sus hijos.

Aunque le gustan pequeños y discretos, a Elsa Pataky le encantan los tatuajes. De hecho, el primero se lo hizo con 15 años, una runa nórdica marca en su brazo y relacionada con el dios Thor. Desde entonces, la actriz española ha elegido siempre discretos dibujos cargados de mensaje y significado para ella, desde la pequeña luna que muchos le han copiado, al que se realizó a juego con su ex cuñada, Miley Cyrus.
Hace unos días, Elsa compartió, a través de las stories de Instagram, que tiene nuevo tatuaje en su cuerpo. A través de los breves vídeos, hemos podido ver el momento el que el tatuador, Eduardo Bernal, realiza el pequeño diseño elegido por la actriz para decorar uno de sus dedos. Un proceso que según la actriz, “pica”
Instagram @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky nos muestra su nuevo tatuajeInstagram @elsapatakyconfidential

Como resultado final, Elsa publicó una imagen, junto a varias de sus amigas, en las que cada una muestra su nuevo tatuaje, y donde podemos ver que en el dedo corazón de la mano derecha de la actriz un pequeño símbolo.
Instagram @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky muestra su nuevo tatuaje en el dedo de la manoInstagram @elsapatakyconfidential

Los que parecen haber heredado el gusto por los tatuajes son los hijos de la actriz y Chris Hemsworth, Tristán y Sasha, que también estaban en esta improvisada sesión y que, como era de esperar, también quisieron acabar la jornada con su nuevo dibujo plasmado en la piel.
Instagram @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky y sus hijos comparten una jornada de tatuajesInstagram @elsapatakyconfidential

Eso sí, para evitar polémicas, y conocedora de las críticas que esto podía generar, Elsa ha explicado en la propia publicación, que, como es obvio, no son de verdad y que tan solo se trataba de un juego.
tracking