Marie Claire

Tras semanas de obras, así ha quedado la piscina de María Pombo (que viene con sorpresa)

María Pombo ha conseguido tener la casa de sus sueños, y aunque nos ha mostrado todos y cada uno de sus rincones, había uno que le quedaba por descubrir: una piscina de lo más especial.

Feliz y emocionada, hace ya unos meses María Pombo anunciaba que por fin podía trasladarse a la casa de sus sueños. Tras semanas de intensas obras para restaurar la vivienda y hacerla a su gusto, por fin María y su chico, Pablo Castellano, se instalaban en una espectacular casa situada en la urbanización El bosque, a las afueras de Madrid.

Desde entonces, hemos podido ser testigos de los avances de la vivienda, donde María ya tiene todo preparado para la llegada de Martín, su primer hijo, y cuya habitación ya hemos podido ver. Pero una de las partes e la casa que todavía estaba pendiente, era el jardín con una pequeña pero envidiable piscina… que ya está terminada.

Así lo ha confesado la propia María a través de Instagram, donde nos ha enseñado los rincones de su “pequeño oasis” y en el que la piscina se ha llevado la mayoría de los aplausos. Pero si algo ha llamado la atención a sus seguidores, es que, a pesar de la bajada de temperaturas propia de finales de noviembre, ¡María y Pablo han estrenado su nueva piscina dándose un buen baño!

Eso sí, ante las preguntas de sus seguidores, María ha confesado que la piscina es climatizada, y el agua estaba calentita. Como buena influencer que es, María ha etiquetado todos y cada uno de los elementos decorativos de su jardín, que, como era de esperar, sus fans ya han tomado nota.

Parece que María ya tiene la casa más que preparada para la llegada de su hijo, que se espera para finales del mes de diciembre o principios de enero. Aunque la influencer ha tenido un embarazo muy bueno, desde hace unas semanas se toma las cosas con más calma, tras el susto provocado por unas contracciones que finalmente fueron controladas.

tracking