Marie Claire

María Pombo y otras famosas que han reconocido que se han operado

Hasta hace muy poco era un auténtico tabú hablar de operaciones estéticas, pero poco a poco se van rompiendo las barreras y famosas e influencers hablan de sus intervenciones.

María Pombo, Oto Vans… Cada vez son más los famosos que se operan y no tienen reparos en contarlo. ¡Por fin! ¿Tanto les costaba admitir que se han hecho un retoque para sentirse mejor con ellos mismos? Hasta hace muy poco era un auténtico tabú hablar de operaciones estéticas, pero poco a poco se van rompiendo las barreras y famosas e influencers hablan con todo detalle de sus operaciones estéticas.


A pesar de que las operaciones quirúrgicas crecen, según el Doctor Pierre Nicolau, referente internacional en cirugía plástica, reparadora y estética, “los tratamientos más demandados son los poco invasivos. Las inyecciones de toxina botulínica, los productos de relleno, los peelings superficiales y los hilos tensores son algunos de ellos, ya que los resultados son rápidos, dejan pocas señales visibles y sus efectos desaparecen en cuestión de horas. En el caso de las intervenciones quirúrgicas, hay algunas que son poco invasivas y permiten una recuperación rápida, como la cirugía de párpados o el lifting facial, que ya no tiene nada que ver con los liftings que se realizaban antiguamente”.


En España, la cirugía mamaria es la intervención estética más demandada. Soraya Arnelas fue de las primeras famosas en reconocer que no estaba feliz con su pecho y, tras una época de mucho estrés y con varios kilos menos, decidió pasar por el quirófano. Y no, no se puso, la de Valencia de Alcántara se redujo el pecho.


El caso contrario es el de las influencers Teresa Andrés Gonzalvo o Paula Ordovás, que han pasado por el quirófano para aumentar el volumen de sus mamas. Mientras que Paula lo mantuvo en secreto, Teresa lo contó con todo lujo de detalles a sus seguidores.


Aunque la última operación estética más mediática ha sido la de María Pombo. La suya fue una cirugía secundaria porque se encargó de reparar otra cirugías previa por su mal resultado estético final. María no estaba feliz con nariz y hace unas semanas volvió al quirófano y el resultado es tan bueno como ella soñaba.


Pero todavía hay más. Sigue bajando y descubre qué famosas se han operado y lo han contado a bombo y platillo.

María Pombo se ha operado la nariz

A los 23 años, después de muchos años de inseguridades y respirar mal, María Pombo decidió operarse de la nariz. Ahora ha vuelto a pasar por el quirófano porque el resultado no era el que deseaba y era algo que realmente le acomplejaba. “Esto es muy delicado y quiero que las niñas que me vean no crean que me he operado la nariz porque no me gusta, sino porque es un complejo y es muy importante para mí. Estoy muy feliz porque cinco días después ya puedo estar por aquí hablando”, contó en su cuenta de Instagram tras el cambio.

Teresa Andrés Gonzalvo se ha operado el pecho

"Siempre se me ha pasado por la cabeza pero ahora que he acabado la carrera he decidido dar el paso y tomar esta decisión", anunció Teresa a sus seguidores sobre su operación de pecho del pasado mes de noviembre. Ahora está feliz con su nueva imagen.

Soraya Arnelas ha contado todas sus operaciones

A Soraya Arnelas pocas famosas ganan en naturalidad. Ha hablado sin reparos de la reducción de pecho a la que sometió al salir de la academia de Operación Triunfo y su rinoplastia, por problemas de respiración. ¡Bien. Soraya!

Carla Barber y su doble intervención

A Carla Barber la conocemos por ser concursante de Supervivientes y Miss España, pero sobre todo por ser la médico especialista en estética en la que confían famosas como Pilar Rubio. Hace unos meses, la doctora pasó por el quirófano para operarse el pecho y la nariz. Aumentó el volumen de su pecho y retocó la nariz. "Tenía un minibultito que me tenía que limar y ya está todo bien”, contó en sus historias de Instagram.

Kylie Jenner se retocó los labios, ¿y algo más?

En los últimos años, Kylie Jenner ha dado un cambio radical a su imagen: presume de más curvas que nunca -sobre todo por el volumen del pecho y las caderas-, pero el único retoque estético que se ha atrevido a admitir ha sido el de sus labios. "El único retoque al que me he sometido ha sido al relleno para los labios y rostro", contó a la revista Paper.

Anabel Pantoja y su banda gástrica

Si comparamos fotos de hace unos años de Anabel Pantoja con las de ahora, el cambio de la colaboradora de televisión es brutal. En 2012 le colocaran una banda gástrica y a raíz de ahí ha perdido 30 kilos. "Me ha cambiado la vida y hasta el ánimo y la sonrisa", contó entonces a la revista Diez Minutos. Después, también se retocó el pecho.

Kris Jenner se redujo las orejas

A Kris Jenner no le gustaban los lóbulos de sus orejas, de hecho, durante el reality que protagoniza junto a sus hijas lo comentaba con normalidad. Hasta que un día decidió cambiar y redujo el tamaño de sus lóbulos.

Susana Molina se ha retocado el pecho

La concursante de La isla de las tentaciones y ganadora de GH 14 ha contado sin reparos que ha pasado por el quirófano. Antes de todo el boom del reality que emiten Cuatro y Telecinco, se redujo el pecho y ahora luce una prótesis redonda en la parte de arriba, de 250 gramos, porque esta zona se quedaba muy vacía, y tiene una talla 80 copa B.

Oto Vans presume de nueva cara

Archienemigo de María Pombo en redes sociales, el influencer Oto Vans también se ha operado la nariz y lo ha contado en redes. "Para los que dicen que no ven cambio en mi nariz, madre de Dios. Aquí sí que se aprecia el súper mega cambio", contó. Y ahora no puede parar de mirarse al espejo de lo bien que se ve.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking