Parece que Almudena Cid ha conseguido salir ya de la oscura travesía de emociones en la que se había visto inmersa durante los últimos meses. Hace ya varias semanas que la exgimnasta vitoriana viene dejando muestras de su recuperación en sus redes sociales; pero sin duda ha sido su última publicación de Instagram la que demuestra que por fin ha conseguido ver la luz al final del túnel. Almudena ha decidido compartir una fotografía inédita hasta la fecha con la que ha conseguido sorprender a sus miles de seguidores en esta red social. La vitoriana no tiene la costumbre de publicar este tipo de contenido, por lo que no tardó en revolucionar las redes sociales con su último post.

Se trata de una imagen en la que la exgimnasta aparece posando de forma muy elegante y mostrando un desnudo prácticamente integral. Con esta foto Almudena Cid demuestra que sus esfuerzos por tratar de convertirse en una persona más positiva han tenido su merecido resultado. La vitoriana ha aprendido a ver el lado bueno de las cosas; y, sobre todo, a valorarse mucho más a sí misma. En la fotografía aparece sentada sobre unas rocas, con las piernas entrecruzadas y protagonizando un sensual desnudo. Esta instantánea fue tomada en San Estevo Do Ermo, en la provincia de Lugo, a los pies de una cascada natural cuya agua recorre las rocas sobre las que la exgimnasta decidía posar cómodamente. “A veces es tan íntimo como salvaje” titula la vitoriana, en referencia al contraste entre la naturaleza que le rodea y la intimidad de unas partes que con mucho disimulo y gran resultado consigue ocultar de forma muy refinada.
Con esta fotografía Almudena Cid da muestras de lo bien que le están sentando las vacaciones en Galicia. No hay duda de que este verano se ha propuesto entre ceja y ceja disfrutar de estas fiestas más que nunca, y así lo esta haciendo. A finales del mes de mayo inauguraba oficialmente sus vacaciones estivales en Las Palmas de Gran Canaria tras poner fin a la gira de Una historia de amor, una obra de teatro en la que participa desde hace unos meses y que le llevará a subirse nuevamente a los escenarios después del verano. Fue entonces cuando aprovechó su estancia en la isla para disfrutar de unos días de relax en sus paradisíacas playas. Allí compartió un vídeo rodando por sus infinitas dunas; en el que además de agradecer a sus compañeros de teatro el gran apoyo que le han bridado desde su incorporación a la obra, aprovechaba para confesar cómo se había sentido durante los últimos meses: “Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta” admitía la actriz.
Desde hace unos días se encuentra en Galicia, concretamente en la provincia de Lugo; donde Almudena ha viajado en compañía de unas amigas para tratar de buscar algo de respiro en estos días tan calurosos en todo el país. Allí ha aprovechado para visitar La Academia del Surf de Barreiros con el objetivo de dar unas clases de iniciación para familiarizarse con este deporte. Como si de una niña más del campamento se tratara, la exgimnasta se ha enfundado un neopreno de manga larga y se a echado a las frías aguas tan características de la Playa de Coto. Un momento que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de un vídeo que ha publicado en sus stories de Instagram.

Si hay algo que ha querido dejar claro Almudena Cid con sus últimas publicaciones es que es consciente de que la vida son dos días, y a pesar de que viene de atravesar una de las peores rachas emocionales de su vida tras romper con Christian Gálvez; la vitoriana no está dispuesta a perder un solo día más dándole vueltas a lo que pudo haber sido. Simplemente vive el momento y centra sus esfuerzos en ser lo más feliz posible.
Mientras Almudena Cid viaja de playa en playa para desconectar de la rutina e intentar superar definitivamente su separación de Christian Gálvez; el presentador y su nueva pareja, la periodista Patricia Pardo, han viajado esta misma semana hasta Egipto. Ambos han colgado una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram con las famosas pirámides de fondo, revelando cual ha sido el destino elegido por la pareja para comenzar sus vacaciones de verano.
Si bien es cierto que tanto Christian como Patricia aparecen solos en dichas imágenes, ambos han querido dejar claro que están allí juntos; y además de titular el post con los mismos iconos, no han tardado en comentarse uno a otro para demostrar que su amor sigue más vivo que nunca.