11 infidelidades de los famosos más sonadas que pasaran a la historia
David Beckham, Brad Pitt, Adam Levine, Kristen Stewart o Ashton Kutcher son solo algunos de los famosos que han protagonizado algunas de las infidelidades más sonadas de Hollywood. Unas infidelidades que, en algunos casos reforzaron sus relaciones, y otras terminaron con ellas.
Ser un rostro conocido puede convertirse en un arma de doble filo. Y es que al igual que la fama y el reconocimiento puede encumbrarte al éxito profesional, también puede acarrear serios problemas a tu vida privada. Ser reconocido mundialmente y convertirte en objetivo de los paparazzis hace que cualquier aspecto de tu vida, bueno o malo, sea de dominio público.
Crisis, rupturas e infidelidades de los famosos se han convertido desde hace años en temas buscados y perseguidos por los medios de comunicación. Y es que, gracias a los paparazzis, hemos sido testigos presenciales de sonadas infidelidades como la protagonizada por Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, o la deslealtad de Justin Timberlake a Jessica Biel de hace poco más de un año.
Aunque en muchas ocasiones la infidelidad no se ha confirmado oficialmente, como fue el caso del triángulo más famoso de Hollywood entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, los indicios y las pruebas descubiertas por los medios dan la máxima veracidad a la historia.
Famosos que han pedido disculpas por sus infidelidades
Unas historias que, aunque algunas se quedan en especulaciones, otras resultan ser tan evidentes que solo les quedan dos opciones: dar la callada por respuesta o entonar el mea culpa y ofrecer explicaciones. Ese fue el caso de Jada Pinkett, quien tras los rumores que aseguraban que había sido infiel a su marido, Will Smith, admitía el romance que se le atribuía asegurando había tenido lugar en plena crisis con el actor.
Algo parecido tuvo que hacer hace más de 10 años Jude Law, quien pidió disculpas públicamente a Sienna Miller tras ver cómo la prensa de medio mundo destapaba su affaire con la niñera de sus hijos.
Y es que aunque algunos intenten desmentir cualquier deslealtad a sus parejas, hay evidencias imposibles de ocultar. Como la detención de Hugh Grant mientras mantenía relaciones con una prostituta en un coche, engañando a su pareja Liz Hurley, o la paternidad reconocida de Arnold Schwarzenegger al hijo de su criada, con quien había mantenido una relación.
Confirmados o no, hay infidelidades de celebrities que pasaran a la historia y nunca se podrán olvidar. Te contamos las 11 con más escándalo a sus espaldas.
Getty
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Considerada la gran deslealtad de Hollywood, nunca se ha podido confirmar al 100% que Brad Pitt fuera infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie. Aunque todas las pruebas apuntan a que Brad y Angelina, quienes hoy protagonizan el divorcio más complicado de los últimos tiempos, se enamoraron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith e iniciaron un romance mientras Pitt aún seguía casado con Aniston.
Getty
David y Victoria Beckham
Otra de las infidelidades que no se llegó a confirmar definitivamente fue la que existió entre David Beckham y Victoria Beckham. Fue su asistente Rebeca Loos la que aseguró haber mantenido una relación con el futbolista a espaldas de la diseñadora. Aunque nunca han querido hablar sobre esta infidelidad, Victoria sí ha asegurado que la crisis por la que pasaron en esa época reforzó su relación.
Getty
Tony Parker y Eva Longoria
Durante años formaron una de las parejas más queridas y admiradas, que en 2010 rompía con escándalo de por medio. Y es que tras varios rumores, Eva Longoria descubrían mensajes subidos de texto de su marido, Tony Parker a la ex mujer de un compañero de equipo. Unos mensajes que poco después se filtraban a la prensa y por los que rápidamente la actriz presentaba la demanda de divorcio.
Getty
Jada Pinkett y Will Smith
La infidelidad de Jada a su marido no saltó a la prensa hasta muchos años después. Fue el pasado verano cuando tras unos rumores, la actriz confesó su romance con el cantante August Alsina, con quien fue infiel a su marido durante una etapa en la que, según aseguró, estuvieron al borde de la separación.
Getty
Justin Timberlake y Jessica Biel
A finales de 2019, unos avispados paparazzis descubrían a Justin de lo más cariñoso con Alisha Wainwright, una compañera de reparto. Unas imágenes que destaparon una deslealtad de Justin a su mujer Jessica Biel, por la que tuvo que pedir disculpas señalando: “hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado y lamento mi comportamiento. No es el ejemplo que quiero darle a mi hijo y quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por esta situación tan embarazosa”
Getty
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Formaban una de las parejas más queridas y perseguidas de Hollywood tras el éxito de la saga Crepúsculo. Pero unas imágenes, que dieron la vuelta al mundo, de Kristen en plena infidelidad con Rupert Sanders, su director en la película Blancanieves y la leyenda del cazador terminó con su relación con Pattinson.
Getty
Ashton Kutcher y Demi Moore
Una sonada infidelidad por parte del actor el día del sexto aniversario de bodas con Demi Moore fue el detonante de la separación entre Demi y Ashton Kutcher. Una separación que llegaba tras una larga temporada de rumores de deslealtades, muchas de las que tiempo después confirmó Demi en sus memorias.
Getty
Jude Law y Sienna Miller
Han pasado diez años desde que Jude Law y Sienna Miller rompieran definitivamente su relación. Una relación a la que dieron una segunda oportunidad tras la escandalosa infidelidad de Jude con Daisy Wright, la niñera de los hijos que el actor tuvo con Sadie Frost. Aunque el actor pidió disculpas públicas, asegurando estar avergonzado por su actitud, la confianza no pudo recomponerse.
Getty
Adam Levine y Behati Prisloo
En los inicios de su relación, los rumores de infidelidad por parte de Adam Levine a Behati Prisloo eran continuos. Por este motivo, la modelo decidía dar por terminada su relación. Tras un tiempo separados, cuentan que el cantante luchó por reconquistarla y conseguir una nueva oportunidad que, a día de hoy, mereció luchar.
Getty
Meg Ryan y Dennis Quaid
Este fue, junto con el de Brad Pitt y Angelina Jolie, uno de los grandes escándalos de Hollywood. Fue en el año 2000 cuando Meg Ryan, en el momento cumbre de su carrera, rodaba la película Prueba de vida junto a Russell Crowe. Los actores vivieron un romance que terminó con el matrimonio de Meg y Dennis, e incluso con la reputación de Ryan que vio como Hollywood le cerraba las puertas.
Getty
Sandra Bullock y Jesse James
Tras cinco años de matrimonio, Sandra Bullock decidía romper con Jesse James tras innumerables infidelidades. Unas deslealtades que rompieron a la oscarizada actriz, tal y como ella misma confesó tiempo después. Poco después de su ruptura, fueron varias las mujeres que aseguraron haber mantenido relaciones con James durante su matrimonio con Sandra, motivo por el que el experto en motos tuvo que emitir un comunicado para pedir disculpas.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire