Marie Claire

11 infidelidades de los famosos más sonadas que pasaran a la historia

David Beckham, Brad Pitt, Adam Levine, Kristen Stewart o Ashton Kutcher son solo algunos de los famosos que han protagonizado algunas de las infidelidades más sonadas de Hollywood. Unas infidelidades que, en algunos casos reforzaron sus relaciones, y otras terminaron con ellas.

Ser un rostro conocido puede convertirse en un arma de doble filo. Y es que al igual que la fama y el reconocimiento puede encumbrarte al éxito profesional, también puede acarrear serios problemas a tu vida privada. Ser reconocido mundialmente y convertirte en objetivo de los paparazzis hace que cualquier aspecto de tu vida, bueno o malo, sea de dominio público.

Crisis, rupturas e infidelidades de los famosos se han convertido desde hace años en temas buscados y perseguidos por los medios de comunicación. Y es que, gracias a los paparazzis, hemos sido testigos presenciales de sonadas infidelidades como la protagonizada por Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, o la deslealtad de Justin Timberlake a Jessica Biel de hace poco más de un año.

Aunque en muchas ocasiones la infidelidad no se ha confirmado oficialmente, como fue el caso del triángulo más famoso de Hollywood entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, los indicios y las pruebas descubiertas por los medios dan la máxima veracidad a la historia.

Famosos que han pedido disculpas por sus infidelidades

Unas historias que, aunque algunas se quedan en especulaciones, otras resultan ser tan evidentes que solo les quedan dos opciones: dar la callada por respuesta o entonar el mea culpa y ofrecer explicaciones. Ese fue el caso de Jada Pinkett, quien tras los rumores que aseguraban que había sido infiel a su marido, Will Smith, admitía el romance que se le atribuía asegurando había tenido lugar en plena crisis con el actor.

Algo parecido tuvo que hacer hace más de 10 años Jude Law, quien pidió disculpas públicamente a Sienna Miller tras ver cómo la prensa de medio mundo destapaba su affaire con la niñera de sus hijos.

Y es que aunque algunos intenten desmentir cualquier deslealtad a sus parejas, hay evidencias imposibles de ocultar. Como la detención de Hugh Grant mientras mantenía relaciones con una prostituta en un coche, engañando a su pareja Liz Hurley, o la paternidad reconocida de Arnold Schwarzenegger al hijo de su criada, con quien había mantenido una relación.

Confirmados o no, hay infidelidades de celebrities que pasaran a la historia y nunca se podrán olvidar. Te contamos las 11 con más escándalo a sus espaldas.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking