Los caprichos más caros de los famosos: 10 celebrities que reinan en el mundo de las excentricidades
Ser famoso y presumir de caprichos parece ir de la mano. Futbolistas, cantantes, actores y reinas de la televisión, descubrimos a las celebrities que no pueden resistirse a presumir de sus caras excentricidades.
¿Quién no ha soñado con ser famoso para darse caros y excéntricos caprichos? Convertidos en las estrellas del celuloide, muchas son las celebrities que presumen de su posición y su poder económico a golpe de grandes lujos como carísimos coches, impresionantes mansiones, joyas únicas, tratamientos exclusivos o pequeños caprichos innecesarios pero de lo más caros.
Si hablamos de caprichos es inevitable hablar de deportistas. Admirados y con contratos millonarios, futbolistas y tenistas se convierte en los reyes de las excentricidades. Cristiano Ronaldo, David Beckham, Rafa Nadal o Guardiola son buenos ejemplos del poder económico de este sector, que nos ha mostrado desde los coches más exclusivos a las joyas más llamativas y caras.
Y en temas de caprichos llamativos, los cantantes tampoco se quedan atrás. Cantantes como Lady Gaga, Mariah Carey o el matrimonio formado por Jay Z y Beyoncé dan buena muestra de por qué son las grandes estrellas. Unas estrellas que en muchos casos han alimentado teorías y rumores sobre sus excentricidades que tienen a sus fans pendientes de ellos.
Sin duda alguna, el clan Kardashian –Jenner irrumpió en el panorama de las celebrities demostrando que no hay nadie que se regale más caprichos que ellas. A través de su famoso reality, Keeping Up The Kardashian, que hace unas semanas se despedía tras 20 temporadas, hemos podido ver su pasión por lo caro. Los coches más exclusivos, las mansiones más recargadas y las compras más locas han hecho de esta familia una de las más admiradas del planeta.
Aunque la moda y los coches se convierten en los reyes de los caprichos, el mundo de la belleza también se lleva gran parte de las fortunas de nuestras celebrities. Artistas como Madonna, Rihanna o Celine Dion recurren a costosos tratamientos para lucir siempre perfectas.
Y es que no hay celebrity que se precie que no sucumba al poder del dinero y se regale su buena dosis de caprichos. Eso sí, tras tenerlo hay que mostrarlo, y las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate donde presumir de sus carísimas adquisiciones. Descubrimos a 10 famosos que caen rendidos ante carísimos caprichos intocables para el común de los mortales.
David y Victoria Beckham
Amantes del lujo y de las excentricidades, el matrimonio Beckham lleva años deslumbrando con sus caprichos. Y aunque hace tiempo se deshicieron de su espectacular mansión, que llegó a llamarse Beckingham Palace, David y Victoria siguen presumiendo de lujos. Hace unas semanas, el ex futbolista viajó a Italia para visitar un lujoso yate de 14 millones euros que pretende comprar.
Jay Z
Considerado uno de los hombres más poderosos del mundo, junto con Beyoncé, no es de extrañar que Jay Z presuma de carísimos caprichos. Sin duda, en el top 1 encontramos el espectacular Rolls Royce Boat Tail que se ha comprado, del que tan solo se han fabricado tres unidades en todo el mundo y tiene un precio de 23 millones de euros. Además, hace unos meses deslumbró al mundo con un reloj de lujo único valorado en 2,23 millones de euros y firmado por Richard Mille.
Beyoncé
Y si su marido es un amante de las excentricidades y caprichos, Beyoncé no se queda atrás. Pocos pueden olvidar los ajustadísimos leggings que la cantante lució durante una entrega de premios: fabricados en oro, firmados por Balenciaga y con un precio de 100.000 dólares. Además, su hija de nueve años Blue Ivy, cuenta con una carísima colección de zapatos diseñados exclusivamente por Christian Louboutin.
Lady Gaga
Dicen que los caprichos locos y las extravagancias son su seña de identidad. Y dejando de lado la temperatura a la que tiene que estar su habitación en un hotel, o la marca de café que tiene que beber, la cantante ha sorprendido con compras como el detector de fantasmas que compró por 50.000 dólares o la silla de ruedas que encargó cuando se lesionó la rodilla, bañada en oro de 24 quilates.
Cristiano Ronaldo
Los coches deportivos carísimos parecen ser el verdadero capricho de Cristiano Ronaldo, a quien hemos visto conduciendo los modelos más exclusivos del mercado. Hace unas semanas, el jugador portugués se regalaba un Bugatti Centodieci valorado en 8 millones de euros. Ropa cara, joyas exclusivas y lujosas viviendas forman el patrimonio de caros caprichos del jugador de la Juventus.
Mariah Carey
Son muchos los que critican los caprichos y excentricidades de la diva. Las peticiones de la cantante durante sus actuaciones y giras suelen dar mucho de qué hablar. Como lo hizo el desembolso de 140.000 euros que Mariah pagó hace unos años para las vacaciones de sus perros, en un exclusivo hotel canino con un chef especializado incluido.
Kylie Jenner
El clan Kardashian-Jenner ha presumido durante años de sus excentricidades en televisión. A través de su reality Keeping Up With The Kardashian hemos podido ver caprichos como carísimos bolsos y zapatos, coches al alcance de muy pocos y un ritmo de vida prohibitivo para la mayoría. El caso de Kylie, la más pequeña de la familia, tiene a los fans revolucionados. Y es que la empresaria, una de las famosas con mayor fortuna del mundo no escatima en gastos. Gastos como el pony de 200.000 euros que le regaló a su hija Stormy, la mayor protagonista en los caprichos de su famosa madre, o sesiones de peluquería de 7.000 euros.
Kim Kardashian
Kim Kardashian, propietaria de varias impresionantes viviendas, siente auténtica pasión por los bolsos, algo que ha heredado su hija North, a quien hemos visto lucir carísimas prendas e incluso un bolso de Dior de 30.000 dólares. Apasionada de le los coches y las joyas, Kim ha construido una mini ciudad para que jueguen sus hijos en el jardín de su casa, por la que dicen ha pagado miles de euros. Además, hace unos días conocíamos la noticia de que Kim había invertido una desorbitada cantidad de dinero para construirse un búnker con todos los lujos.
Céline Dion
Cantante de éxito en todo el mundo y una de las grandes fortunas, Céline Dion no dudó en pagar dos millones de dólares en un humidificador que cuidara de su voz y evitara sequedad en su piel.
Rihanna
Admirada no solo por su voz, los cambios de look de Rihanna también han sido parte de su éxito. Y eso tiene un precio. Cuentan la cantante tiene un especialista en cuidado capilar al que destina 25.000 dólares a la semana para que cuide su pelo y haga que siempre luzca perfecto.