Carmen Thyssen

Una reina de la belleza que se convirtió en baronesa
Carmen Thyssen

La vida de Carmen Cervera ha sido muy intensa. En 1961 se presentó al certamen de Miss España representando a Cataluña. Eso supuso un trampolín para su carrera en el cine, pues fueron muchas las miradas que se posaron en ella. Su belleza era tal que enamoró al mismísimo Lex Barker, famoso por interpretar el papel de Tarzán. La pareja se casó en Ginebra en 1965 y a Carmen no le importó que él fuera 24 años mayor que ella, pues le admirada como estrella del celuloide. Su felicidad no duró mucho, pues en mayo de 1973 enviudó. Barker moría de un infarto en Nueva York. Ella decidió venirse a España y vivir en el chalé que heredó de su marido, Mas Mañanas, en San Feliu de Guixols.

El mismo año de enviudar conoció a Espartaco Santoni, un conocido productor de cine y Playboy venezolano, con el que se casó en Nueva York el 29 de febrero de 1975. Santoni se vio implicado en varios litigios y terminó arruinando a Carmen Cervera, quien descubrió que su matrimonio no era válido, porque el playboy no se había separado de su primera mujer y había cometido bigamia. Su tercer y último marido fue el barón Thyssen, un hombre que la dejó una gran huella. Junto a él conoció el mundo del arte e hizo que se convirtiera en una de las grandes coleccionistas del mundo. El barón adoptó a Borja, el hijo que Carmen había tenido fruto de una relación con Manuel Segura.

El fallecimiento del barón fue uno de los golpes más duros por los que tuvo que pasar en la vida, pero su hijo, Borja, le ayudó a superarlo. Ellos siempre estuvieron muy unidos hasta que el joven decidió casarse con Blanca Cuesta. La baronesa no era partidaria de ello y el distanciamiento entre madre e hijo duró años. Pasado el tiempo, han vuelto a retomar la relación y ahora Carmen disfruta de una intensa vida familiar junto a Borja y su familia numerosa, así como las dos hijas que la baronesa adoptó en 2007, Carmen y Sabina, nacidas en Estados Unidos por vientre de alquiler.

Reina de la belleza

En 1961, Tita se presentó al certamen de Miss España como representante de Cataluña, lo que supuso un gran trampolín para entrar en el mundo del cine.

Su primer marido

En 1965 Carmen Cervera se casó en Ginebra con el actor estadounidense Lex Barker, famoso por su papel de Tarzán en el cine.

Espartaco Santoni

Su segundo marido fue el productor de cine y playboy Espartaco Santoni, que fue uno de sus grandes amores, pero su relación acabó peor de lo que hubiera sido su deseo.

Barón Thyssen

El barón Thyssen fue su tercer marido y último. Junto a él conoció el mundo del arte y ha llegado a convertirse en una de las grandes coleccionistas del mundo.

Su peor momento

El fallecimiento del barón Thyssen fue uno de los peores momentos de su vida. Junto a él vivió años maravillosos en los que disfrutó de los placeres mundanos.

Su primogénito

Carmen siempre ha sentido debilidad por Borja, nacido de su relación con Manuel Segura, y con el que no siempre se ha llevado bien, pues estuvieron años alejados.

Su nuera, Blanca

La baronesa se opuso a la relación de Borja con Blanca, pero el amor entre la pareja pudo más y, finalmente, Carmen tuvo que aceptarla como la madre de sus nietos.

Mata Mua

En este espectacular barco, Carmen Cervera disfruta cada verano navegando por aguas del Mediterráneo y disfrutando de bellos lugares con mucho encanto.

Recomendamos en