Marie Claire

El brutal mensaje de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo: 'Eres un mierda. Habría ido a tu casa a machacarte'

El ex de Tamara Falcó estalla en un grupo de Whatsapp tras enterarse de la traición de uno de sus mejores amigos.

El monumental de Íñigo Onieva se ha filtrado a los medios a través de tres capturas de pantalla. El exprometido de Tamara Falcó ha estallado en un grupo de Whatsapp contra Hugo Arévalo, la nueva ilusión de la Marquesa de Griñón, y uno de los mejores amigos del madrileño. Dentro del chat de amigos en el que se encuentra su hermana, Alejandra Onieva, descargó toda la ira que tenía dentro y algún miembro del grupo hizo capturas de pantalla y terminó filtrándose el extenso mensaje de Íñigo. El mensaje que envió ayer a mediodía está cargado de amenazas y odio, que dedica directamente al que fue su amigo hasta esta misma semana.
Whatsapp

iñigo onieva hugo arevaloWhatsapp

"Hugo eres una sucia rata. Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres. Pero tú encima te has declarados y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte, lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres un mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación incluyéndote en todos nuestros viajes y planes, vas y te atreves a hacer semejante traición y aprovecharte de una mujer vulnerable. Ahora ya es vox populi, pero tienes suerte de que me he enterado de la forma que me he enterado, sino habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar. Una tras otra. Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, trepa social, interesado, tóxico y nocivo. Inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no es incluido en un plan y siempre hablando mal DE TODO EL MUNDO a sus espaldas. E incluso filtrando a la prensa, que había información que solo tenías tú tipo Casa de Campo. Todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata. Te tenía especial cariño porque pensaba que había algo bueno en ti a pesar de todas esas inseguridades y me esforzaba en sacarlas a relucir pero que me hayas hecho esto habla de ti por sí solo del tipo de espécimen que eres. Lo peor de todo es que no solo no me sorprendió cuando me enteré sino que hasta me lo esperaba. La verdad que no vales ni el tiempo que destino a escribir estas líneas. Te vas a quedar muy solo, más de lo que ya estás, pero ver cómo acabas va a ser mi satisfacción, más que el hecho de ir a tu casa y aplastarte. Más te vale que no te tenga cerca. Dado que no voy a ir a tu casa y mucho menos contactarte a ti, quiero que esto quede expuesto ante todos para que vean la clase de persona que eres, no creo ni que te de vergüenza, pero no me puedo aliviar machacándote, así que lo hago de esta manera. Ciao".
Instagram

hugo arevaloInstagram

Está claro que a Íñigo no le ha quedado nada por decir. Uno de los miembros del grupo, ha respondido con un "si señor" al que ha añadido el emoticono del aplauso para dar énfasis a su respuesta. La periodista Pilar Vidal, contó en Sálvame cuál había sido la reacción de Tamara al conocer el mensaje íntegro del que fue su prometido. "Si me tuviera el cariño que dice tenerme, estaría contento de que haya encontrado a alguien, si reacciona así, es como si fuera su posesión", es lo que habría venido a decir Falcó, "reafirmándose en que tomó la decisión acertada".
Gtres

tamara iñigoGtres

La hija de Isabel Preysler explicó que con Hugo no hay nada por el momento ya que "solo ha habido dos citas y el tiempo dirá en qué se convierte". Hugo y Tamara se conocen desde hace tiempo, pero la amistad entre Onieva y la nueva ilusión de la Marquesa habría impedido que saltara la chispa entre ellos hasta ahora. El monumental enfado del madrileño ha hecho que Tamara tenga más claro que nunca que fue todo un acierto romper con él, y puede que ahora encuentre la felicidad junto al empresario, Hugo Arévalo.
tracking