Shakira sigue facturando: de la ropa con su lema empoderado a su nuevo perfume

La cantante está arrasando con el tema al desamor que ha lanzado junto a Bizarrap. Además, cuenta otras vías de facturación además del tema que es todo un éxito.
Shakira

Clara-mente, Shakira se ha convertido en la protagonista de este mes de enero. Su canción con Bizarrap ha rozado escuchas históricas tanto en Youtube como en Spotify. Si bien se ha sabido desde siempre que la colombiana ha utilizado la música como un mero instrumento para expresarse, nada hacía presagiar que La Sessión 53 iba a traer cola. Tema en el que la artista apunta directamente en sus estrofas a su ex, Gerard Piqué: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique…”, pero también a su suegra, “Me dejaste de vecina a la suegra,con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda…”, e incluso Clara Chía, actual pareja del deportista protagoniza gran parte de la canción. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, se puede escuchar en una de las partes de la canción.

Shakira - Gtres

Suena en todas partes, incluso en la casa de la intérprete de Waka Waka. Shakira hizo una fiesta con amigas con su último éxito a todo volumen. Sus fans no dudaron en desplazarse hasta su domicilio, situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Fue entonces, cuando Shakira hizo lo propio y no dudó en salir a la terraza (donde hasta hace nada tenía la figura de una bruja).

Además de haberse forjado un imperio económico después de su larga trayectoria profesional en el ámbito de la música, Shakira siempre encuentra la maner de rentabilizar su éxito, como está ocurriendo tras el lanzamiento de su último tema, que, por cierto, ya tiene tren desde hace días en Tik Tok.

Colonia Shakira - Primor

La cantante está a punto de lanzar nada más y nada menos que un nuevo perfume al mercado, tal y como ha dado a conocer Vanitatis. No es la primera vez que Shakira hace este movimiento de merchandising, pues será el noveno en casi quince años. Esta vez, lo hará junto a Puig, firma con la que mantiene una colaboración desde hace más de una década, desde 2009. Cuando nació el mítico tema de Waka Waka, canción que se convirtió en el himno del Mundial de Sudáfrica de ese año, ahí Shakira dio un paso más y empezó a facturar con su primera fragancia.

La creación de estos perfumes cuenta con diferentes etiquetas. Dance, Dream, y S by Shakira. El pasado año presentó el último, Midnight Muse y ella misma lo definió como: “Una nueva interpretación de la feminidad gracias a su perfecta combinación de aromas. Su corazón de flores blancas exquisitamente combinado con jazmín y flor de naranjo la convierten en una fragancia actual y profundamente inspiradora”. El precio medio por estas colonias es de 20 euros y, dentro de su negocio este ámbito representa un 7% del total, según ha informado Celebrity Net Worth.

Pero, eso no es todo, porque en una de sus últimas apariciones desde su domicilio de la Ciudad Condal se ha dejado ver luciendo una sudadera overize blanca con un claro mensaje: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, palabras que pertenecen a su exitoso tema con Bizarrap. Prenda que no ha tardado tiempo en ser bautizada como la ‘sudadera de la venganza’, haciendo un símil con el famoso vestido que lució la princesa Diana en la fiesta de la Serpentine Gallery de Londres, en 1994, tras la entrevista que concedió el actual Rey de Inglaterra. Algunos de los interrogantes que quedan en el aire ahora es si esta prenda se va a comercializar, aunque ya hay algunas tiendas que han seguido los pasos de Shakira y venden sudaderas con mensajes de la canción que ha salpicado de lleno a su ex, Gerard Piqué.

Recomendamos en