Marie Claire

Letizia entre bambalinas: la inesperada reacción al ser preguntada por la canción de Shakira

Durante la jornada del miércoles, la consorte inauguró junto al rey Felipe VI la 43º edición de Fitur.

Después de pasar unos días en Atenas, Grecia, con motivo del entierro de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía, los Reyes, Felipe y Letizia retomaron sus respectivas agendas. Fue este miércoles cuando Sus Majestades inauguraron la 43ª edición de Fitur en Madrid. Una cita de lo más especial para el ámbito del turismo y que no se pierden los Reyes por nada del mundo.
Gtres

Reina LetiziaGtres

Horas después de que esta reaparición se produjera, ha salido a la luz una divertida anécdota protagonizada por la reina Letizia. Si hay una canción que no deja de sonar ni tan siquiera en el Telediario, esa es la Sesión 53 de Shakira con Bizarrap, una oda con dardo directo a Gerard Piqué y su pareja actual, Clara Chía. Tema también que no deja de ver aumentado su número de visualizaciones, tanto en Youtube como en Spotify.
Un periodista de un programa de televisión le preguntó a doña Letizia si había podido escuchar el hit de la colombiana que ha dado la vuelta al mundo. Haciendo gala de su habitual discreción, la consorte guardó silencio, pero no dudó en esbozar una sonrisa cómplice, dejando entrever que es conocedora de la 'venganza' de Shakira al deportista tras haberle sido infiel.
Gtres

El rey Felipe VI y la reina LetiziaGtres

No fue la única anécdota de la jornada porque también se produjo otra en la que precisamente también la reina Letizia se convirtió en la protagonista. Sus Majestades llegaron aproximadamente sobre las 10 de la mañana a Ifema, recinto donde se realiza la exposición. Una vez fueron recibidos visitaron los diferentes expositores, haciendo un recorrido por los stands de Madrid o Andalucía, entre otros. Fue cuando llegó al segundo cuando la Reina sufrió un pequeño tropiezo que le provocó un leve tambaleo segundos antes de saludar al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. En esta ocasión, doña Letizia optó por un calzado cómodo, pero trendy: unos botines de tacón ancho en tejido de charol en color negros de Unisa, un verdadero must que no puede faltar en el armario de cualquier amante de la moda.
Instagram

Tania LlaseraInstagram

De hecho, aprovechó para hacer un nuevo derroche de glamour, dejando claro que está al tanto de las últimas tendencias, ya que se decantó por un jersey de pico con cuello blanco bobo de Sandro que conjuntó con un elegante pantalón de traje con cinturón incorporado que favoreció aún más su silueta de Hugo Boss, una de sus firmas de cabecera.
A medida que fue avanzando la mañana, los Reyes fueron interactuando con algunas de las pantallas interactivas que encontraban durante su recorrido. También visitaron el stand de Guatemala, que es el país invitado en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez llegaron a dicho expositor, disfrutaron de la escenificación de un tradicional baile guatemalteco donde los bailarines fueron disfrazados con máscaras realizadas en colores de lo más vibrantes con las que acapararon toda la atención.
Letizia no quiso perder la oportunidad de acercarse al estudio móvil donde tantos años trabajó antes de que su vida diera un giro de 180 y se convirtiera en princesa. Doña Letizia estuvo con sus antiguos compañeros RTVE. De hecho, fue recibida por la presidenta de la cadena, Elena Sánchez Caballero. Una vez allí tanto la Reina como el Rey saludaron a los profesionales que forman parte del equipo de Radio Nacional. Dicha visita coincidió con la retransmisión del programa A media mañana, con Samanta Villar y Carlos Santos. También saludó a Tania Llasera, que también se encontraba por allí. De hecho, la presentadora no ha dudado en compartir este momento en sus redes sociales, orgullosa del momento que pudo vivir junto a Sus Majestades.
tracking