Así se prepara Tamara Falcó en la cuenta atrás para su boda con Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón ha comenzado a hacer los preparativos para que el 17 de junioviva uno de los días más especiales de su vida al pasar por el altar.
Habemus milagro. El próximo 17 de junio nos vamos de boda. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ‘sí, quiero’. Nada hacía presagiar que tras la infidelidad esta historia de amor daría un giro de 180 grados. Han pasado solo cuatro meses desde que comenzaron a circular una serie de vídeos en los que aparecía el empresario besándose con una mujer que no era la marquesa de Griñón.
Curiosamente, este material vio la luz tan solo unas horas después de que la hija de Isabel Preysler anunciara su compromiso con el relaciones públicas. En un principio, la diseñadora quiso creer a su pareja, pero horas después tomó la decisión de alejarse de
él. Además, fue el propio Onieva quien confesó que, efectivamente, había sido desleal a la ganadora de MasterChef Celebrity. Ambos tomaron caminos separados y, aunque se rumoreaba que Íñigo estaba intentando reconquistar a su ex, por las últimas declaraciones que dio la propia Tamara en las que dijo que era “imposible” volver con él, el desenlace de esta historia ha sido una auténtica sorpresa que ha sorprendido a propios y extraños.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo
Se fueron de viaje al Polo Norte y fue entonces cuando confirmaron que se habían dado una nueva oportunidad en el amor. “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir”, confesó Íñigo Onieva a golpe de post en Instagram.
“Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos. Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero”, añadió, confirmando así lo arrepentido que está tras ser infiel a la que será su mujer en los próximos meses.

Tamara Falcó en las calles de Madrid
Mientras llega el esperado día, que culminará con una celebración por todo lo alto en el palacio de El Rincón (situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno), la cuenta atrás ya ha empezado para Tamara Falcó. Por un lado, ya se sabe quiénes serán los padrinos de la boda: Carolina Molas (madre del novio) y Manuel Falcó (hermano mayor de la novia y actual marqués de Castel Moncayo).
Como era de esperar, la socialité ha comenzado un plan beauty preboda para ponerse a punto para el día que marcará el resto de su vida. Ha sido vista a la salida de un centro de masajes. La hija del difunto Carlos Falcó ha acudido a relajarse a uno de los centros de quiromasaje de Pilar Garijo, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Gimnasio de Centros Pilar Garijo
Se trata de un centro especializado en la terapia de quiromasaje, con más de 28 años de experiencia. Este tipo de masajes se realizan de manera manual a través de movimientos con las manos en las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de aliviar el dolor y la sensación de cansancio.