Marie Claire

Tamara Falcó regresa a El Hormiguero con el vestido de raso que desean las invitadas de invierno

Si por algo destaca en cada aparición pública Tamara Falcó es por su gran estilo. Este 2023, para su vuelta al magazine de El Hormiguero, la hija de Isabel Preysler nos ha conquistado con una pieza ‘made in spain’ digna de invitada de invierno. Te contamos todos los detalles.

La temporada de eventos sigue su curso. Tras una navidad definida por reuniones sociales más familiares, el nuevo año trae consigo una larga lista de planes y citas sociales donde, más allá de uniformes casuales, priman prendas de invitada, con las que ir elegante y a la moda. Si bien llevamos avisándolo varias temporadas, aún nos sorprende que cada vez sean más los que deciden compartir su felicidad en temporada de invierno dando, como consecuencia, unos meses invernales de alta convulsión en lo que a celebraciones se refiere. Así los populares eventos BBC, donde priman -eso sí- bodas y bautizos, se traspasan a los meses invernales y son muchas las novias de invierno que sorprenden y emocionan con sus impresionantes diseños. ¿El resultado? Un nuevo target de invitada de invierno que, si bien años atrás era casi inexistente, cada vez es más latente. Ahora la invitada de invierno lidera las citas sociales, con un estilo sofisticado, donde las capas juegan con ventaja y tonalidades de la paleta de color más fría, como burdeos, azules o violetas lideran la carrera de moda. Una lista de ideales de invitada ideal que -si bien no hemos dejado de asistir en las últimas semanas en los perfiles sociales de nuestras insiders favoritas- tampoco han faltado en el último estilismo de Tamara Falcó, para su vuelta al programa de entretenimiento El Hormiguero. Un diseño sofisticado, en un color cereza que nos ha cautivado y con el que la hija de Isabel Preysler hablaba alto y claro sobre el porqué de su reconciliación con el empresario Iñigo Onieva.

La pieza en cuestión con la que Falcó asistía hace unos días a la cita con Pablo Motos corresponde a la firma española Maksu, que se caracteriza por siluetas sofisticadas, minimalistas, pero con una calidad excelente. Se trata de un vestido satinado de corte midi con cuello drapeado y manga larga que fascinó a todos los seguidores de Tamara y que es tan versátil que lo mismo nos sirve para una cena con amigas que para nuestro próximo evento de temporada -tanto para el día como para la noche si escogemos correctamente los complementos-.

No obstante, para mal de muchas futuras invitadas, la pieza de Falcó está agotadísima -algo que no es de extrañar dada su funcionalidad y elegancia- y que, por ese mismo hecho, nos hemos sumergido en una nueva sesión de shopping virtual para fichar algunos de los clones con los que imitar el estilismo de Tamara en nuestras próximas reuniones sociales.

Pedro del Hierro

Cortefiel

vestido invitada tamara falcoCortefiel

Sabemos que el rosa es uno de los tonos favoritos de las invitadas de invierno, por su elegancia, por su sofisticación, por su fácil combinación con otras tonalidades frías. Por ello, entre los clones de Falcó hemos encontrado esta silueta de Pedro del Hierro, disponible en Cortefiel, que nos parece una monería para cualquier cita social de este invierno. Además, con motivo de las rebajas de invierno, puedes conseguirlo hasta con un 70% de descuento, ¿no es genial? Precio: 104 euros

Zara

Zara

vestido invitada tamara falcoZara

Si eres de las que le ha fascinado la silueta de Tamara Falcó, con cuello drapeado y manga larga, en Zara hemos encontrado una pieza súper parecida, en tejido satinado y en un color crudo que no parece de lo más elegante para tus citas de invierno. ¿Lo mejor? Está rebajadísimo en las rebajas de invierno de la firma líder del grupo dirigido por Marta Ortega.Precio: 17,99 euros
tracking