Marie Claire

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: del álbum privado de su reconciliación a la declaración del empresario

La marquesa de Griñóny el relaciones públicas se han dado una segunda oportunidad tras un encuentro navideño.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto. Es una realidad y han sido ellos mismos quienes lo han confirmado tras semanas de rumores e informaciones sobre esta nueva oportunidad que se han dado. Sin duda, este miércoles marcaba un antes y un después en sus vidas al hacer público que están más enamorados que nunca. No cabe la menor duda de que nada hacía presagiar que la marquesa de Griñón y el empresario volvieran a estar juntos. “Lo veo imposible”, dijo. Sin embargo, cuatro meses después han retomado lo que en su día dejaron.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Tamara, muy ilusionada, anunció su compromiso con el empresario. A través de su cuenta de Instagram colgó un post, pero horas después estalló la bomba. Una serie de vídeos comenzaron a circular por la Red en los que aparecía el empresario besándose con otra mujer en el festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos, a finales del mes de agosto. Durante los siguientes meses estuvieron separados, pero la Navidad fue la época que lo cambió todo y el milagro navideño se hizo efectivo.

Pese a que los rumores sobre un posible acercamiento cada vez apuntaban más a una reconciliación no ha sido hasta este miércoles, 11 de enero, cuando ambos protagonistas han confirmado que se han dado una nueva oportunidad sentimental. Íñigo Onieva lanzaba una primera pista del destino al que se desplazaron: el Polo Norte. Después, la pareja (más que confirmada) abría al público su álbum privado de su escapada romántica. Unas fotografías que tienen como escenario perfecto los impresionantes paisajes nevados de cuento.
Instagram

Tamara Falcó e íñigo OnievaInstagram

Eso no es todo, porque Onieva ha querido dedicarla unas palabras de cariño vía redes sociales. “Hasta el fin del mundo juntos, Tamara”, comenzaba diciendo. “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir”, continuaba.
“Porque como dice el dicho, ¡lo que no nos mata nos hace más fuertes! Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos”, añadía para después confesar lo más que lo pasó tras su ruptura sentimental. “Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero. Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que más quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual”, proseguía.

Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta de que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. Tú eres mi familia. Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida o, mejor dicho, cada “nano segundo”. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo. Me considero el hombre más afortunado del mundo y no te puedo admirar más. Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down. Te quiero mi amor. Aprovecho y quiero dar las gracias de corazón a todos los que habéis estado apoyándome, dándome cariño y fuerzas durante estos meses. Familia, amigos, compañeros de trabajo, periodistas, pero también todos aquellos desconocidos que habéis dedicado unos minutos para mandarme unas líneas de cariño al inbox, ¡he recibido auténticas maravillas! Gracias”, sentenciaba.
“Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva 🤍 y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”, escribía por su parte Tamara Falcó en un carrusel de imágenes que tiene como portada una fotografía principal en la que aparece junto a Íñigo Onieva. “Hasta el fin del mundo”, añadía después, muy enamorada.
tracking