Primer regalo y un detective: sabemos cómo ha arrancado Shakira el día de su cumpleaños


La cantante celebra una nueva vuelta al sol en el momento clave en el que sale a la luz que contrató un detective para averiguar la infidelidad del deportista. 
Shakira

Nuevos datos sobre la ‘infidelidad Piqué’ en un momento clave tanto para él como para Shakira. Este 2 de febrero celebran una nueva vuelta al sol, pero por separado. Una vez más el destino es caprichoso y ha querido que la expareja cumpla años el mismo día. A primera hora de la mañana la artista ha recibido su primer regalo. Un hombre repartidor ha llamado a su telefonillo en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y ha entregado una enorme cesta. Sin embargo, no se ha podido ver el interior del mismo.

No ha querido tampoco cambiar su rutina y ha llevado a sus hijos al colegio, como viene haciendo habitualmente. Aunque eso sí, por ahora no se ha pronunciado a través de las redes sociales. Movimiento que sí ha hecho su ex Gerard Piqué ha escrito el número 36 en su perfil de Twitter. Máxima es la expectación en este día tan señalado al ser el cumpleaños de dos de los grandes protagonistas de la crónica social no solo de nuestro país, sino a nivel internacional. Si bien su historia de amor llegó a todos los rincones del planeta su polémica ruptura tras una infidelidad por parte del exjugador del Fútbol Club Barcelona, también.

Ha sido este 2 de febrero cuando se ha dado a conocer que Shakira utilizó los servicios de un detective para poder probar la deslealtad del empresario. Según ha indicado Cuatro al día, la intérprete de Waka Waka habría tomado esta decisión a principios de 2022. Según el mencionado espacio, la colombiana tenía cierta incertidumbre por las continuas idas y venidas de su expareja durante sus viajes de trabajo y su ajetreada vida nocturna. El punto más álgido en el que Shakira notó que algo no marchaba bien fue cuando estuvo dos semanas fuera en enero del pasado año. Fue entonces cuando todo empezó a cuadrar en un puzle que estaba incompleto.

La cantante decidió contratar a un detective mientras ella estaba en Estados Unidos trabajando. El especialista hizo un seguimiento y le mostró a su cliente las pruebas que confirmaron todas sus sospechas: una infidelidad con una mujer. Fue entonces cuando la artista habría sugerido acudir a terapia de pareja al padre de sus hijos para poder solucionar sus problemas, pensando que lo suyo con la relaciones públicas fuera solo un desliz. Propuesta que obtuvo un no por respuesta. Esa decisión marcó un antes y un después en su relación, que fue cuando Piqué se marchó a su piso de soltero, situado en el centro de la Ciudad Condal.

Shakira desde su balcón - Gtres

Comenzaba así una historia con final no-feliz. En mayo circularon rumores de una posible infidelidad y en junio llegó el comunicado en el que se separaban. Poco después era oficial que Gerard Piqué ya tenía una nueva pareja. Tras más de una década juntos la que era una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país ponía punto final a su historia de amor. Salió entonces el nombre de Clara Chía a la luz, la nueva ilusión de Piqué. Siguen juntos, paseando su amor abiertamente, pero con cierta discreción. Discreción que rompió hace unos días Gerard al compartir en su perfil de Instagram una fotografía con la joven.

El mundo entero esperaba este día un nuevo tema de Karol G, canción que parece ser que todavía no va a llegar. Es por eso por lo que nos tenemos que conformar con la pegadiza melodía de la Sesión 53 que ha compuesto Shakira con Bizarrap. Hit que suena con fuerza en todos los rincones del planeta y que se ha convertido en un verdadero himno: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”…

Recomendamos en