Nos adentramos en la lujosa mansión que vende Jennifer Lopez por cerca de 40 millones de euros

Conoce los rincones de la propiedad que la artista tiene a la venta… ¡un auténtico paraíso terrenal! 
Jennifer Lopez en una imagen de archivo

Jennifer Lopez no deja de acaparar la atención. Han pasado ya unos días desde que ella y su marido, Ben Affleck, se colocaran en primera plana mediática, pero ¿cuál fue el motivo? Durante la gala de Los Grammy, las cámaras captaron el momento en el que el actor parecía no estar pasándoselo del todo bien. Tanto fue así que la cantante le recriminó su actitud, tal y como apuntó este miércoles el Daily Mail. Después de la gala y pese a los numerosos meses que han ido circulando desde entonces, la intérprete de On the floor compartió un post en el que agradeció a su esposo el apoyo recibido en la mencionada gala de los premios de la música que tan importante es para ella.

Ahora, el nombre de Jennifer Lopez vuelve a estar de actualidad por la espectacular mansión que ha puesto en venta por un precio no asequible para el resto de los mortales. La propiedad se encuentra en Los Ángeles, concretamente en el exclusivo barrio de Bel Air. Seis meses después de haberse dado el ‘sí, quiero’ con Ben Affleck, la actriz ha tomado la decisión de poner en venta su casa, por la que pide nada más y nada menos que 39.683.488 de euros.

Exterior de la mansión de Jennifer Lopez - Carolwood Estates

El citado enclave, que es todo un paraíso terrenal, cuenta con una extensión de 3,24 hectáreas. En el enorme terreno hay una casa principal con todo lujo de comodidades, pero también un lago con playa de arena, piscina con jacuzzi, un teatro al aire libre, una casa de invitados. Aunque lo que más llama la atención es el amplísimo jardín que posee con zonas verdes y una vegetación tropical que cuanto menos te invita a un retiro espiritual durante algunas semanas. Y es que, el ambiente que se puede sentir a través de las fotografías es de absoluta paz. La cantante adquirió esta casa hace ya 7 años, en 2016, por 26.149.428 de euros, a la también actriz Sela Ward. Sin embargo, parece ser que su idilio con este espectacular enclave ha llegado a su fin.

Estilo rústico

La vivienda principal, que cuenta con 1.300 metros cuadrados de extensión. Se trata de una construcción de los años 40 diseñada por el arquitecto Samuel Marx, aunque después fue remodelada. Se puede decir que es de estilo rústico, pues la piedra y la madera forman parte de los elementos principales decorativos de la estructura. Los interiores, como no podía ser de otra forma, son amplios con techos altos y grandes ventanales por los que entra una luz natural perfecta para crear un ambiente hogareño.

Las vistas también hay que mencionarlas, a cada cual, mejor. El salón principal mezcla decoración minimalista con otra de aire vintage. Una fórmula perfecta que hace que sea una estancia de lo más elegante. Destacan también los sofás tapizados en un tono neutro con obras de arte contemporáneo colgadas en las paredes.

La cocina

Por otro lado, la cocina también es muy luminosa y una de las partes más importantes de la casa. La vajilla, perfectamente colocada a simple vista, hace de este lugar una habitación de calma y orden. Está decorada con un estilo provenzal campero y actual, con muebles de madera en color blanco roto, una gran alacena junto a la pared de piedra. En la parte central, hay una isla con taburetes altos a tono y en el medio cuelga una gran lámpara clásica repleta de candelabros, elemento del estilo francés.

Cocina de la mansión de Jennifer Lopez - Carolwood Estates

Zona de ocio

La propiedad cuenta con un cine, perfecto para desconectar, pero también con varias terrazas con todo lujo de comodidades e incluso un pequeño anfiteatro para hacer que las fiestas sean aún más especiales si cabe.

Zona exterior de la vivienda de Jennifer Lopez - Carolwood Estates

Las habitaciones

Habitación de la vivienda de Jennifer Lopez - Carolwood Estates

Hay 9 habitaciones en la propiedad, todas ellas cuentan con su baño privado, lo que es un lujo al alcance de pocos bolsillos. Amplios y confortables al igual que el resto de las estancias de la vivienda. En cuanto al estilo, también predominan los tonos nude mezclados con algún que otro color vibrante como el naranja, el minimalismo y el toque rústico.

Recomendamos en