Los rumores de una posible reconciliación entre Dulceida y Alba Paul ya eran imparables. Así que tras más de año y medio separadas, las creadoras de contenido comunicaban hace tan solo unos días que habían retomado su matrimonio a través de unas fotos en Instagram que, a pesar de no llevar consigo ningún pie de foto explicativo, eran suficientes para hacer saber al mundo que su amor ha vuelto a resurgir.
Al haberlo hecho de una manera tan escueta, pensábamos que Dulceida y Alba no mostrarían demasiado sobre su vida sentimental en redes sociales, sin embargo, con el paso de las semanas, hemos ido viendo sus viajes y su rutina en pareja, eso que cautivó al mundo cuando empezaron su relación. Es más, Dulceida acaba de hablar públicamente sobre su reconciliación con Alba.

La influencer catalana hablaba anoche en la gala benéfica People in Red con los medios de comunicación y contó cómo está yendo su relación. “Estoy muy enamorada, ya puedo decirlo. No os tengo que mentir. Estoy muy bien y muy contenta. Lo hemos hecho muy poco a poco, que es como se tienen que hacer las cosas”, explicaba Aida Domenech.

Al ser preguntada por el motivo por el que no habían posado juntas en el photocall del evento, algo que siempre solían hacer, Dulceida tuvo clara su respuesta: “Todavía nos da un poco de cosa. Queremos ir poco a poco”.
Además, Aida contó algo que muchos no sabíamos, y es que durante un tiempo no tuvieron contacto, a pesar de ser compañeras de trabajo: “En realidad, un tiempo sí dejamos de tener contacto porque es lo normal, lo natural, pero por coincidencias, por trabajo, coincidíamos, pero hemos estado unos meses sin nada de contacto porque es lo normal”, contaba la influencer.
