Marie Claire

Amaia de O.T pillada besándose con el cantante de Carolina Durante

La maldición de O.T se vuelve a cumplir

Y es que ninguna de las parejas que comenzaron dentro del reality, Operación Triunfo, ha durado fuera de la casa. Bisbal y Chenoa, Busta y Gisela, Álex Casademunt y Verónica Romero, Hugo y Nika, Edurne y Fran, Lorena y Leo, Aitana y Cepeda y los últimos en dar por finalizado su amor ... Amaia y Alfred. Todas estas uniones comenzaron en los cástings o en la academia, pero fuera de ella parece que la chispa se apaga más pronto de lo que sus protagonistas desearían.

Hace unas semanas los fans de la pareja seguían -con lágrimas en los ojos- fotograma a fotograma la ruptura que llevaba anunciándose desde días antes. Unas imágenes desvelaban que, después de actuar en la 'Gala People in Red' contra el VIH en Barcelona, ambos ser reunían fuera del recinto para dejar su relación, con lágrimas de Alfred incluidas y gestos de ánimo por parte de Amaia que al mismo tiempo se retiraba cuando él intentaba besarla. Todo un cuadro.

En ese momento nadie sabía por qué la historia de amor más romántica de la academia O.T se acababa de esa forma, pero ahora sabemos que al parecer hay terceras personas, o al menos eso es lo que parece a tenor de las últimas imágenes de Amaia besándose con el cantante de Carolina Durante.

Unas imágenes de Amaia Romero y Diego Ibáñez juntos por las calles de Madrid confirman su relación. En las fotografías, publicadas por varios medios, se puede ver a la pareja besándose y teniendo gestos de complicidad.

La relación entre la triunfita y Diego surgió a raíz de una colaboración que hicieron para lanzar 'Perdona (Ahora sí que sí)', el primer trabajo discográfico de Amaia tras su salida de la academia. Un trabajo que les dio la oportunidad de conocerse.

Les deseamos lo mejor a la nueva pareja y también a Alfred, que hace poco sacó su nuevo trabajo y parece que se ha refugiado en el trabajo para olvidar este bache amoroso.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking