Britney Spears ha sido criticada por su exmarido Kevin Federline, después de que ella contara en redes sociales que él nunca quiso verla durante el embarazo de su hijo.
La intérprete de Toxic ha revelado por Instagram que sufrió una "horrible" depresión perinatal durante los embarazos de Sean y Jayden, los dos hijos que tuvo con Kevin.
La cantante de 40 años continuó afirmando que Kevin nunca hizo el esfuerzo de verla mientras estaba embarazada, a pesar de que ella hizo el esfuerzo de volar alrededor del mundo para verlo.

En el post, ya borrado, Britney escribió: "¡¡¡Pero mi exmarido (Kevin Federline) no quiso verme cuando volé a Nueva York con un bebé dentro y a Las Vegas cuando estaba grabando un vídeo!!!".
Britney continuó afirmando que el mejor amigo de su hermano era más comprensivo. Sin embargo, Kevin -que estuvo casado con Britney durante tres años, de 2004 a 2007- no se tomó los comentarios a la ligera.
El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, dijo a TMZ en un mensaje de vídeo: "(La versión de Britney) es completamente opuesta a la verdad, ella lo sabe". Ella debería ser muy cuidadosa a la hora de seguir un diálogo que se basa en una historia revisable". A lo que añade:"Esa historia sobre Kevin en Las Vegas y Britney es completamente errónea, y él no va a quedarse de brazos cruzados y dejar que mancille lo que hizo y su apoyo...cuando empieza a hablar de cómo eran las cosas cuando Jayden y Preston eran bebés, dice cosas completamente falsas. Kevin no va a permitir que eso se quede así".
El tercer embarazo de Britney Spears
Britney anunció que está esperando su tercer hijo con Sam Asghari a principios de este mes. Compartió una foto de Andrea McClain de una taza de café con flores rosas en su cuenta de Instagram para confirmar la emocionante noticia.
Ella escribió: "He perdido tanto peso para ir en mi viaje a Maui sólo para ganar de nuevo ... Pensé 'Geez ... ¿qué le pasa a mi estómago ???'. Mi marido me dijo: 'No, estás embarazada, tonta'. Así que me hice un test de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé".
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire UK. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.